Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar correa Marinemaster para 6105

Nosferatus

New member
Pues veréis, soy desde ayer orgulloso propietario de un 6105-8100 :scrito: y no me gusta la z20 que lleva. En espera de que llegue el niño allende los mares, ando buscando correa, y como lo de la waffle ni hablar :grrrrrr:, me gusta un montón la correa del marinemaster de 20 que supongo que se le podrá adaptar, aunque la distancia entre asas sea 19. Como he visto que algunos de vosotros la llevais, supongo que entrará o que el arreglo será sencillo.

La cosa es que he ido a comprar una Marinemaster 22 en chronograph y el precio es razonable (48 dolares), pero el envío cuesta otros 48 y eso ya no me parece tan razonable. Alguien sabe dónde comprarla a un precio más barato (correa+envío); alguien quiere vender una a un precio razonable? :rofl:
 

Nosferatus

New member
Gracias, Alvaro, pero tropic negra ya tengo una. La que me gustaría es ésta de chronograph , que le robo la foto

 

amuro

New member
Hace poco compre la misma correa en chronograph para el Sumo, y el envio era gratis, miralo bien.
 

Byron

Active member
Yo también he comprado esa en ebay la estoy esperando..!
me mosquea que en la descripción pone plastico en lugar de caucho,pero espero que sea la original
 

Nosferatus

New member
Correa recibida, los chinos son unos fenómenos, apenas tres días de viaje desde Hong Kong. La correa es magnífica, es original, y le sienta de vicio a mi 6105 sin necesidad de tocarle nada ni de recortar como yo me temía, dado que las asas del 6105 son de 19 y la correa de 20, pero como es flexible, cede y se queda perfectamente alojada. Estoy francamente contento, le da un aire a la waffle original. No es plástico, es caucho, un poco rígido pero ya se moldeará.
 
Arriba