Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar Tag Heure cuarzo Way1111

Marcelo_Locerma

New member
ac494e315d1d5a8bfceefe6decc507a1.jpg

b2c6b9e54f04c84300846257d85d6c34.jpg

Acaba llegarme el sustituto del Tag...una pasada sienta fenomenal, gracias a gnomo72, el me mostro la luz y yo la segui.

6138

Well-known member
Ese no era el de 1150 este vale mas.��

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

mas facil me lo pones...

al final todo es oferta y demanda el primer cuarzo de seiko costaba como un utilitario nuevo bien equipado , copiado de la wikipedia

En Navidad de 1969 se pone comercialmente a la venta el Seiko Quartz-Astron 35SQ, primer reloj de pulsera de cuarzo del mercado, que atrasaba tan solo 5 segundos al mes. Fabricado en oro, su precio era de 1250 dólares, como un automóvil en su época. Su eslogan de lanzamiento sería "Algún día, todos los relojes serán así". Unos meses más tarde, los principales 21 fabricantes suizos que habían desarrollado el Beta 21 presentan en la feria de Basel sus relojes de cuarzo de pulsera

Última edición:

Marcelo_Locerma

New member
Bueno todo no es el calibre.Tienen una calidad de acabados muy buena. Yo ya me compré el casio...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Redblack

Member
No se porqué me da que al final vas a acabar comprando el TAG jejeje
Parece que no te lo quitas de la cabeza...
Indudablemente es un buen reloj, de una marca reconocida y con muy buenos acabados... otra cosa es que en el mercado haya otras marcas que tengan productos similares a mejor precio.
Al final piensa que al que le tiene que gustar es a ti, y si el TAG te produce sensaciones que no hacen otros, te da un valor añadido y te lo puedes permitir, en tu caso me plantearía su compra ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Bonito Casio. Aunque no parece que lo veas como un sustituto del TAG. :he:
Yo también creo que acabará cayendo.

Marcelo_Locerma

New member
Jejeje hay un cita que dice: Nadie se engaña tanto como uno mismo.Yo soy un excelente profesional al respecto.El casio es bonito esta bien, Pero quiera que no parece tonteria, pero el Tag transmite sensaciones algo mejores 😆😆.Es como montarse en el ford fiesta nuevo de la tia enriqueta luego de haber venido de viaje en la serie 5 de Bmw...aunque la serie 4 tb valdria como ejemplo.😅.Tb podria darse el caso de ir gastando en relojes relativamente baratos y cuando sumas las cantidades haberte gastado mas que si te compras el Tag y seguir sin el Tag.