acastrod
New member
Hola, soy nueva por aquí. Me registré por mi padre. Él colecciona relojes antiguos, alguno de mis bisabuelos... Yo no entiendo de relojes pero él está de cumpleaños en diciembre y he visto un reloj que me gustó mucho.
Se trata del Komandirskie o del Amphibia. Si traen alguna estrella roja o dibujo, mejor.
Lo malo es que busqué en Todocolección pero la mayoría no saben decirme de qué fecha data, y la fecha es importante para los coleccionistas. Mi padre va a querer saberlo.
Estoy interesada en estos modelos pero he visto que sacaron imitaciones de los 90. Esos no los quiero, quiero los originales de los 50 ó 60, ahora no recuerdo la fecha exacta...
¿Alguien los tiene o sabe dónde puedo conseguirlos? Muchas gracias.
Espero vuestras respuestas, me urge.🔊
Saludos relojeros.⌚
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Se trata del Komandirskie o del Amphibia. Si traen alguna estrella roja o dibujo, mejor.
Lo malo es que busqué en Todocolección pero la mayoría no saben decirme de qué fecha data, y la fecha es importante para los coleccionistas. Mi padre va a querer saberlo.
Estoy interesada en estos modelos pero he visto que sacaron imitaciones de los 90. Esos no los quiero, quiero los originales de los 50 ó 60, ahora no recuerdo la fecha exacta...
¿Alguien los tiene o sabe dónde puedo conseguirlos? Muchas gracias.
Espero vuestras respuestas, me urge.🔊
Saludos relojeros.⌚
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk