ALEJANDROpm
New member
¡Ahí está! Es un buen todoterreno.Pues no había pensado yo en este, es una buena opción no solo para tener un buen reloj sino para jugar con las correas. Está en negro, azul, verde y gris:
Y como ya digo, es que lo puede ver hasta en ECI. Yo al menos en Sevilla lo tengo visto al menos en dos. Y eso, marcado en 150 euros. ¿Quién da más? Por ese precio, y hasta lo ve y se lo prueba.
A mí me parece una opción perfecta para ver un automático robusto, sumergible y para cualquier ocasión, y que si se lo compra, pues eso, ya busca un poco más esperando la oferta o arrimando 20-30 eurillos más, y puede tener otro cuarzo Festina que le guste. O, ya que le gustó el aire y caja del 1963 de Seagull, y quiere uno "más de vestir" clásico y atemporal, pues igual el Festina Extra actual de cuarzo le cuadra que además es de tamaño clásico de reloj para si muñeca delgada.
Y esto hablando de ir de tienda física o incluso a ECI (que no siempre es más barato, al revés, aunque puede haber sorpresas). Si rasca por Internet, los saca con holgura con su presupuesto con paciencia seguro.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk