Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre Eberhard&Co?

dtombo

New member
Primero decir que soy nuevo en este foro. Estoy pensando en adquirir un Eberhard&Co 4Chrono y me gustaría saber vuestra opinión, ya que no conozco mucho esta casa, pero vi el reloj en una foto y me gustó bastante su apariencia. Gracias

cibertris

Active member
Gran,gran marca con poca difusion en España.En Italia es una de las grandes.los modelos scafomaster,la serie de tazio Nuvolari,el traversetolo y el chrono 4,tanto el redondo como el de caja cuadrada(el temerario)son una poderosa carta de presentacion.
Recuerdo la "revolucion" que supuso su crono4 con la presentacion de los conatdores cronograficos en linea.
A mi me encantan.Suizos de toda la vida.Cuida mucho la presentacion y el trabajo de los mecansmos y las cajas.
Un acierto si lo puedes atrapar.:guay:

peter2410

New member
A mi me parece una marca estupenda con poca difusión en España como te han dicho.
Yo tengo un scafodat y estoy encantado

vegaban

Baneado
El Chrono4 es una gran pieza de una magnífica marca..:great:....Altamente recomendable...:yes:

136.419185300.jpg

dtombo

New member
Muchas gracias a todos por vuestra opinión y vuestros consejos. Os lo agradezco de verdad, si antes ya estaba casi seguro ahora .... Este reloj debe ser mío, miiiooo, sólo miioo, mi tesoro.....
Gracias