Centro Relojero Pedro Izquierdo

Convocatoria de Quedada: Sevilla 24 de Mayo 2008

Antonio

Administrator
Joder, como pasa el tiempo. Voy a ver si encuentro el telefono para poder llevarmelo a Sevilla :D

Saludos

javierleon911

New member
Debido a un compromiso familiar que me ha surgido y pese a mis intentos de eludirlos, no podre acudir a Sevilla como hubiera sido mi deseo. Lo lamento por mi persona.
:tuxout:

Hablando con Maxi, tenemos algo pendiente que organizar en Cadiz.

Rafael Sevilla

New member
Debido a un compromiso familiar que me ha surgido y pese a mis intentos de eludirlos, no podre acudir a Sevilla como hubiera sido mi deseo. Lo lamento por mi persona.
:tuxout:

Hablando con Maxi, tenemos algo pendiente que organizar en Cadiz.

¡¡¡¡Vaya por Dios!!!! con las ganas que tenía de verte y de que estuviéramos un rato juntos :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno, puedo perdonártelo si no pasa mucho tiempo hasta que organicemos una quedada en Cádiz ¿vale?. Dejo la pelota en vuestro tejado para organicéis algo, aunque preferentemente tendría que ser sábado o domingo, ya que días entre semana se me hace imposible.

Rafael Sevilla

New member
¿Vamos a tener algun "fotógrafo oficial"...?

... no vaya a ser que unos por otros nadie lleve cámara de retratar, que no sería la primera vez que esto pasa en alguna quedada, que unos por otros... ...vamos, sería para...:slap:

Picón

New member
Yo tb llevare camara y supongo que Vegaban la traera tb.

Espero con impaciencia, tengo ganas de que sea ya el Sabadito y formarla.

Picón

New member
Se me olvidaba, he preparado un sitio para desayunar donde yo suelo comer muchas veces que mas tipico y mas andaluz no se puede desayunar.

El menu para la mañana es:

Cafelitos varios(cola cao en su defecto o infusiones para la tercera edad)
Zumo de naranja
Tostada de..................... aceite, mantequilla, mateca colora, zurrapa de lomo, queso fresco, tomate, mermeladas o la inigualable e incomparable tostá de Aceite, tomate y Jamon.

Hay algo mas sevillano que un desayuno de estos??????

:D:D:D:D

Para Fraguas he preparado un pan de kilo de pueblo y lo rellenamos de lomo en manteca, habra suficiente????? o compro otro pan mas???????que malo soy, con lo bueno que es el chaval.:D:D:D:D

Que hambre y mira que hora es.:D:D:D

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se me olvidaba, he preparado un sitio para desayunar donde yo suelo comer muchas veces que mas tipico y mas andaluz no se puede desayunar.

El menu para la mañana es:

Cafelitos varios(cola cao en su defecto o infusiones para la tercera edad)
Zumo de naranja
Tostada de..................... aceite, mantequilla, mateca colora, zurrapa de lomo, queso fresco, tomate, mermeladas o la inigualable e incomparable tostá de Aceite, tomate y Jamon.

Hay algo mas sevillano que un desayuno de estos??????

:D:D:D:D

Para Fraguas he preparado un pan de kilo de pueblo y lo rellenamos de lomo en manteca, habra suficiente????? o compro otro pan mas???????que malo soy, con lo bueno que es el chaval.:D:D:D:D

Que hambre y mira que hora es.:D:D:D

Yo ya he probado esos desayunos, son una delicia. Estoy un tanto triste Jorge. He llegado tarde y mi mamá me ha castigado este fin de semana y no me deja ir.
Mañana cuando desayuneis Rafa y Tu, la llamáis para convencerla, sino no podré ir y me encantaría, ya sabes lo que nos gusta a los peque ir en tren.
Bueno lo dejo en vuestras manos.

Rafael Sevilla

New member
Yo ya he probado esos desayunos, son una delicia. Estoy un tanto triste Jorge. He llegado tarde y mi mamá me ha castigado este fin de semana y no me deja ir.
Mañana cuando desayuneis Rafa y Tu, la llamáis para convencerla, sino no podré ir y me encantaría, ya sabes lo que nos gusta a los peque ir en tren.
Bueno lo dejo en vuestras manos.
Ya he hablado yo y me ha dicho que bueno, que te da permiso, pero siempre que estés bajo mi tutela, que es del único que se fía. :rofl::rofl::rofl:

Rafael Sevilla

New member
........................................................................................
Atención!!!!:
ave24.jpg

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

searas

Active member
Uff! Que nervios! No siempre asiste uno a una quedada por primera vez (de este y cualquier foro) :yipi::yipi:

Rafael Sevilla

New member
Pues como siga como ahora mismo, será el dia de los divers, por que está cayendo una buena.

Buena la que ha caido esta tarde en Madrid. He estado viendo la corrida y estaba que no paraba.
Lo siento, pero el sevillano MORANTE DE LA PUEBLA le ha mojado la oreja al Juli :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Antonio

Administrator
Os llevareis algun reloj-caja de relojes? Yo ya tengo tantos que no se si dejarlos en casa y llevarme 1 o 2 :D

Saludos

Rafael Sevilla

New member
Os llevareis algun reloj-caja de relojes? Yo ya tengo tantos que no se si dejarlos en casa y llevarme 1 o 2 :D

Saludos

Si, claro, hay que llevar cajas, maletines, vitrinas, expositores... ...lo que uno pueda y quiera. Yo como de costumbre, llevaré mi ya manido y conocido maletin de aluminio con mis cuatro cachivaches... :yipi::yipi::yipi::yipi:

curtis

New member
Ojalá el buen tiempo os acompañe. Seguro que lo pasaréis muy bien, así que a disfrutar y los que se desplacen pues buen viaje. Que nadie se olvide de llevar la cámara para ver alguna foto después y a contarlo pronto ¿vale? Un saludo a todos los asistentes.

SALACIUS

New member
Que pena no haber ido a Sevilla, pero mi mujer se examina mañana de la oposición.

Disfrutadlo al máximo.

Saludos

Rafael