Debido a un compromiso familiar que me ha surgido y pese a mis intentos de eludirlos, no podre acudir a Sevilla como hubiera sido mi deseo. Lo lamento por mi persona.
:tuxout:
Hablando con Maxi, tenemos algo pendiente que organizar en Cadiz.
... no vaya a ser que unos por otros nadie lleve cámara de retratar, que no sería la primera vez que esto pasa en alguna quedada, que unos por otros... ...vamos, sería para...:slap:
Se me olvidaba, he preparado un sitio para desayunar donde yo suelo comer muchas veces que mas tipico y mas andaluz no se puede desayunar.
El menu para la mañana es:
Cafelitos varios(cola cao en su defecto o infusiones para la tercera edad)
Zumo de naranja
Tostada de..................... aceite, mantequilla, mateca colora, zurrapa de lomo, queso fresco, tomate, mermeladas o la inigualable e incomparable tostá de Aceite, tomate y Jamon.
Hay algo mas sevillano que un desayuno de estos??????
Para Fraguas he preparado un pan de kilo de pueblo y lo rellenamos de lomo en manteca, habra suficiente????? o compro otro pan mas???????que malo soy, con lo bueno que es el chaval.
Que hambre y mira que hora es.![]()
Ya he hablado yo y me ha dicho que bueno, que te da permiso, pero siempre que estés bajo mi tutela, que es del único que se fía. :rofl::rofl::rofl:Yo ya he probado esos desayunos, son una delicia. Estoy un tanto triste Jorge. He llegado tarde y mi mamá me ha castigado este fin de semana y no me deja ir.
Mañana cuando desayuneis Rafa y Tu, la llamáis para convencerla, sino no podré ir y me encantaría, ya sabes lo que nos gusta a los peque ir en tren.
Bueno lo dejo en vuestras manos.
Al final parece que no nos acompañara la lluvia
que poquito queda
Pues como siga como ahora mismo, será el dia de los divers, por que está cayendo una buena.
Os llevareis algun reloj-caja de relojes? Yo ya tengo tantos que no se si dejarlos en casa y llevarme 1 o 2
Saludos