Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa Reloj Lotus

BigBoss

New member
Hola a todos, me llamo Alberto y soy nuevo por aquí. No sabía muy bien donde presentarme así que lo hago por aquí !!

Os cuento que me ha pasado hoy, he ido a una relojería ya que he "hereado" un reloj lotus de bastantes años y quería cambiarle la correa. El problema viene en que me han querido cobrar 50 euros ya que este tipo de correas ya no se encuentran y al ser original pues se paga... evidentemente me ha olido todo un poco mal y bueno quería preguntar si es normal, y en caso de que no sea, por donde podría hacerme con una no tan cara.

Voy a empaparme un poco del foro que no sabía de su existencia xD

gnomo72

Well-known member
Hola y bienvenido. Habría que ver el reloj; pero yo no pagaría mas de 20 euros por ella, si es cuero, si es acero ya es otra cosa. También cabe la posibilidad de que busques la no original.

porting

Member
Si puedes pon un foto del reloj. Como dijo el compañero Gnomo72, no pagaria mas de 20 euros si es correa de piel. Si es un reloj que tiene un gran valor sentimental para ti, por mas de 20 euros, tienes correas Hirstch y te aseguro que son mejores que la original de lotus que podia llevar. Saludos

BigBoss

New member
Hola a todos, la correo es de acero pero se ve que mi padre se la cambió en su momento y la de ahora es horrible... la foto voy a intentar subirla pero me pide 3 días de registro.

No sé si se podrá pero allá va:

i49.tinypic/v4mhyq.jpg

Después tinypic iría el punto com.

Pd: como os podéis fijar el reloj tiene mucha mierda de no usarse :rules:

Kalessin

Active member
Te pongo la foto.

Yo creo que una de cuero marrón le quedaría bien. Pero ya para después del verano :yes:

v4mhyq.jpg