Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correas en Barcelona

Julio2

New member
Hola gente. Consulto a ver si algún forero más experimentado tiene información: conocéis alguna tienda en Barcelona que esté bien surtida en correas?

Hace un par de semanas escribí al distribuidor de Hirsch y muy rápida y amablemente me respondieron. De hecho ayer hice mi última visita a una tienda en Gran de Gracia sugerida por ellos. Efectivamente comercializan Hirsch y me han atendido muy bien las tres veces que he ido, dos de las cuales salí con correa nueva. Pero siempre me encuentro con que la variedad disponible es escasa. Aún menos en el Corte Inglés.

Gracias y buen fin de semana para todos.

lambretto

New member
Te subo la pregunta a ver si alguien responde, que a mi tambnén me interesa .

Por cierto, la tienda del carrer Gran, a qué altura està?

Gracias

garrote

Cronos Dios del Tiempo
si no encuentras lo que te gusta, habla con Nicoleta, del Centro Relojero, seguro que tiene una buena solución :great:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Prueba en Torrent de L'olla esquina Travessera de Gracia, es una tienda/relojería muy pequeña, casi es una portería, y tenían correas chulas, si no recuerdo mal casi todas eran Hirsch, al menos una que les compré si lo era.

Julio2

New member
Hola Lambretto, Gracias por la subida. La tienda está en el 42, se llama L'hora exacta (no recuerdo si se puede poner el nombre de la tienda).

Garrote, Tremendus, muchas gracias por ayudarme-
Abrazos

Bilhana

New member
Acercate a Industrial Martí, le cuentas a la señorita de la entrada que eres particular, que quieres comprar algunas cosas y que pagas al contado,... Yo llevo años comprando allí sin problemas

No creo que vayas a encontrar más correas en otra parte. Eso si, sólo de su marca, pero tiene una excepcional relación calidad - precio. El verano pasado algo conté sobre estas correas.