Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correas Mosca

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Esta mañana he pasado a llevarle a Pedro Izquierdo unos temas .... (mejor no lo comento por que es una sorpresa para los foreros de foroderelojes.es)

Mirar con lo que me he encontrado
El caso es que le he encargado una de piel de elefante.

Son una pasada de correas, tenia mas modelos pero no tenía mucho tiempo y con el móvil las fotos son pésimas, espero que os gusten.

Imagen065.jpg

garrote

Cronos Dios del Tiempo
os pongo otra foto, tampoco me disgusta esta.

Suerte la mía que hoy llevaba mi mosca 42

Imagen067.jpg

santi

New member
Que buena pinta tienen esas correas, tengo ganas de verlas y tocarlas ;) ;) :) :)

Un abrazo Antonio :) :) :) :)

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que buena pinta tienen esas correas, tengo ganas de verlas y tocarlas ;) ;) :) :)

Un abrazo Antonio :) :) :) :)

Santi, perdoname por las fotos, pero ya sabes que siempre con prisas y mi móvil. Lo siento:confused:

Cuando he llegado estaban abriendo el paquete, y que gran sorpresa, no me he podido contener.

La verdad es que la calidad y los diseños son A-LU-CI-NAN-TES, una pasada.

Bueno Santi, espero que pronto veamos tus fotos de estas magnificas correas.

Un saludo.

Lucense

New member
Realmente tienen una pinta estupenda,se les ve gran calidad y son una opción fantástica para el Mosca.Sin embargo (llamadme purista si quereis) prefiero la original ,con su avioncito, que es una pequeña parte del conjunto que forma este magnífico reloj.Cuando se deteriore, pues otra original...Un saludo amigos.

Lucense

New member
Lo importante es que hay fantásticas y numerosas posibilidades para "vestir" este reloj,despues ya entran los gustos personales de cada uno,todos muy respetables...

Antonio

Administrator
Yo tengo que admitir que las correas de animales raros no me van mucho, pero tienen estilo.

Que rapido ha llegado "eso". :D ¿Que tal ha quedado?

Saludos

ignoto

Vivo al borde del baneo
Las correas se las ve impresionantes, pero opino como Lucense, prefiero llevar la original, y cuando se gaste ya pensaremos en una de esas nuevas. Yo llevo la original y es comodísima.

Rafael Sevilla

New member
Antonio, gracias por las fotos.
La de arriba del todo me encanta, se intuye que es una magnífica correa, aunque yo no se la pondría al Mosca, creo que quedaría de lujo en otro tipo de relojes, pero no la veo para el Mosca, y eso que es la que más me ha gustado de todas las "afotadas". El Mosca, sin duda, queda muuuuuy bien con la que monta originalmente.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Tienes razon Rafa, la correa que trae el mosca es muuuyy bonita, pero de vez en cuando hay que darle un cambio de aires, ya pondre fotos cuando la tenga.

Un saludo