Centro Relojero Pedro Izquierdo

Craig y su Milgauss verde.

Pooh

New member
Pues si, también tiene un Milgauss verde.
Mucho me parece que el señor Craig es fan de la casa de la corona.
En Omega deben estar que trinan...

javierleon911

New member
Daniel Craig es un fan declarado de Rolex, y en su coleccion tiene un magnifico Rolex vintage Submariner 6538, como el mitico que vistio Sean Connery en Goldfinger , tambien tiene Datejust, Daytona, etc..

Para que se hable de tamaños, un bigardo con el Datejust, que pasa:rofl:

craigrolexva0.jpg

Con el SUB 6538, este lo llevaba en una promocion de Quantum of Solace, es decir patrocinio Omega, !!!con un par!!, como el Dioni!!:rofl::rofl:

danielcraigblackjamesboov7.jpg

Pooh

New member
Y con su NATO correpondiente como el MI6 manda...
Que buena esta la rusa...
Ay!!! perdón...

searas

Active member
Hombre, si Craig ha firmado un contrato con Omega, lo debería cumplir hasta donde alcance ese contrato. Más allá de eso, se puede poner lo que quiera. Ahora bien, si no respeta lo pactado, me parece muy mal su comportamiento. Personalmente yo creo que en una buena colección hay sitio tanto para una marca como para otra, pero en cualquier caso le alabo el gusto.

Por cierto, Craig me parece el mejor Bond despues de Connery y Lazemby, aunque Moore siempre le dio un toque cómico que tambien me hacía bastante gracia.

larry

New member
Vaya güevos, no se como tendrá el contrato, pero que menos que llevar un omega en la presentación de la película...

TISSOT

New member
Sera igual de rebelde en la vida,que en la pelicula:rofl:,seguro que omega le habra dado algun toque.

valentin

New member
Desconozco las clausulas de su contrato, pero el Sr. Nicolas Hayek no tiene que estar muy contento que se diga y mas presentarse en la premier de la pelicula con el "coronita".
Pero tambien pienso que en la vida PRIVADA puedes tener y portar cualquier cosa que este dentro del ordenamiento juridico.

larry

New member
Recuerdo leer que en una escena de la pelicula de Janes Bond llevaba un rolex porque decía que el omega se iba a desmontar, vaya perla. Yo le metía una buena demanda, si corresponde con el contrato.

Pooh

New member
Pues supongo que no estará obligado. Porque tal y como son para esto de la publicidad estas grandes casas rápidamente te llaman al orden.
Por otro lado la verdad es que me da por pensar que Craig bien pudiera ser "uno de los nuestros", alguno de los Rolex que lleva denotan que entiende y sabe elegir, que sabe lo que compra.

searas

Active member
Pues supongo que no estará obligado. Porque tal y como son para esto de la publicidad estas grandes casas rápidamente te llaman al orden.
Por otro lado la verdad es que me da por pensar que Craig bien pudiera ser "uno de los nuestros", alguno de los Rolex que lleva denotan que entiende y sabe elegir, que sabe lo que compra.

Es curioso, pero en el catálogo 2007 de Omega en todas las fotos de los embajadores pone el nombre del interfecto (la crawford, etc...) pero en el caso del Seamaster 007 aparece "Daniel Craig as James Bond", no "Daniel Craig" a secas. Claramente es una foto de Bond, por lo que es correcto el pie de foto, pero parece que da a entender que el embajador es Bond, no Craig.

gracia me hace un rato y curioso es innegable

estoy seguro, que sus peticiones no fueron atendidas por omega y en el contrato pone bien claro el donde y el como y en esas fotos es claramente que no......