Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual es tu Omega preferido??

6138

Well-known member
en el entorno de los 2000 euros se venden rapidamente todos los que salen de estos

foto de la red

Última edición:

cadiz

Active member
El Speedmaster como crono y el Seamaster como reloj diver apto para todo uso y situación. El Seamaster crono no. El Constellation de caballero no le veo mucha salida y los DeVille son elegantísimos pero.... creo que mejor los dos primeros.

mas razon que un santo emho

Nchmm

New member
Esteeee , mi tesorooooo :ilove::ilove::ilove::ilove:

speedy022copia3copia.jpg

kururunfo

New member
Por versátiles y porque los divers son los todoterreno de los relojes, mi voto es para los Seamasters. Mi primer reloj automático fue un Omega Seamaster Professional el modelo ya mítico de James Bond, que puso de moda y llevo en sus películas Pierce Brosnan.

raelman

New member
Seamaster.
El planet Ocean para más detalles, pero te digo que lo voy a cambiar por un SPEEDMASTER Olympic, el de los 5 crono, porque me ha dado un flechazo.

davmencort

New member
seamaster - porque es el mio
speedmaster -imprescindible
constellation de oro - aún me veo muy joven para uno de estos

un saludo

lemuse

New member
Yo prefiero el Speedmaster...pero solo si es uno de las primeras serie!los que tienen el caliber 321...

j.luis

New member
Sin lugar a dudas el que tiene más salida es el semaster. De comprarme uno nuevo elegiría un speedmaster, es el más espectacular de todos (y he tenido todos excepto el deville).