Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuantos relojes hemos tenidos .

tipota3

New member
Hola compañeros,
me ago unas preguntas.Cuantos relojes hemos comprado y vuelto a vender?
Tenemos en casa menos relojes que los que hemos vuelto a vender de segunda mano.
Para mi la respuesta es que si y de goleadaaaaaaaaaaaa

Asterix

Moderador
Nunca he vendido un reloj. Jamás. Me costaría mucho esfuerzo. Si me encapricho de otro, me lo compro si puedo, si no puedo en ese momento, procuro ahorrar, y si ni aún así no puedo, pues me aguanto, pero nunca he vendido relojes para comprarme otros.

Txewe

New member
Yo tampoco vendo relojes de mi colección personal, es una "politica" que quiero y espero poder mantaner:great:

Joelrz

New member
hasta igual que los compañeros que escribieron antes nunca vendi un reloj de mi coleccion y espero seguir asi por siempre

TonieT

Baneado
Pues como yo no soy coleccionista solo me gustan los relojes he vendido los que menos apego tenia como poco se valorizan y son varios tres Seiko,tres Orient,dos Invicta,un Colomer&Sons, un Casio y un Marina Militare de los Seiko solo me queda un 5 Sport de los 70 y el Samu ti,Orient ninguno, tuve que vender por necesidad no por otra cosa, un saludo.

arrenegado

New member
Solamente canbiado un reloje por outro mas me arrepiendo :cry:no por la troca más por haber perdido mi reloj. :he:

Saludos

J Vargas

jjuaco

New member
Lo de vender,comprar o cambiar relojes,lo entiendo,lo que no entiendo es vender y comprar el mismo reloj tres veces :dudoso:

TonieT

Baneado
¿Quien es el compañero que pone que vendió tres veces el mismo que luego compro otra ves? no lo veo escrito por ningún lado.

tipota3

New member
jijij yo tampoco lo entiendo.Ahora si es verdad, que me ocurrio varias veces de arrepentirme despues de haberme separado de uno.