Centro Relojero Pedro Izquierdo

Curioso anuncio de la Swissair

Claudio

Baneado
Indican la hora en que salían (1976-1977) aviones de la Swissair hacia Suiza.

swisair77ho4.jpg

Última edición:

Lucense

New member
Han utilizado la industria más representativa de Suiza. la relojera, para publicitar sus líneas aéreas,una vez más la relojería y la aviación "van de la mano".Gracias por mostrarnoslo.

Pd.Por cierto Claudio ¿al final adquiriste el G-Shock radio-controlado?

Claudio

Baneado
Viene en diligencia

Han utilizado la industria más representativa de Suiza. la relojera, para publicitar sus líneas aéreas,una vez más la relojería y la aviación "van de la mano".Gracias por mostrarnoslo.

Pd.Por cierto Claudio ¿al final adquiriste el G-Shock radio-controlado?

Sí que lo adquirí, el lunes de la semana pasada (12 de enero), y desde esa fecha está pagado. Pero, por lo visto, por la maldita crisis, quizá no me lo han enviado por avión, sino por diligencia y barco; puesto que aún no lo he recibido.

Última edición:

chilabita

New member
buen jugete el escane ese en??. que a sido por reyes?? :rofl::rofl:
gracias por recuperar esas cosillas

Ancora

Moderator
Preciosa la publicidad

Podias decirme si debajo de cada foto, explican donde esta instalado el reloj.

Muchas gracias Claudio, encuentras unas cosas que son la leche:great:

Claudio

Baneado
Gracias a ti

Podias decirme si debajo de cada foto, explican donde esta instalado el reloj.

Muchas gracias Claudio, encuentras unas cosas que son la leche:great:

En todo caso, gracias a ti, Juanra.
No me es difícil encontrarlas, puesto que las tengo a pocos metros de donde estoy ahora, en mi casa. Me gusta guardarlo todo. Quizá sea una manía. Vamos, casi seguro que lo es, pero muchas veces me entretengo releyendo cosas de cuando era más joven que ahora. ¡Con decirte que conservo todos (menos uno que presté) los libros del Bachillerato y COU, que realicé en los años 1968-1975! (estos no los releo, ¡faltaría más!) Y, por supuesto también conservo revistas, tebeos, etc. Los años de la Transición fueron apasionantes y conservo, especialmente, muchas revistas de aquella época.
P. D.: Se me olvidaba contestar a tu pregunta: Sí que lo dicen. Por ejemplo: el reloj de la Puerta del Sol es el último de la derecha de la segunda fila de 10 relojes. A su izquierda está el Big Ben.

Última edición: