Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- CYMA "NOS" manufactura 1950's

Quintiliano

New member
Sigue en venta ;-)

Sigue en venta. No cambios por favor. El precio se mantiene, ya está muy ajustado.

Estoy a disposición de l@s interesad@s para cualquier consulta, por mensaje privado :scrito:

Un saludo :jap:

Quintiliano

New member
Lo subo de nuevo. Mismo precio.

El comprador tiene mi garantía total del buen funcionamiento del reloj. Aunque es un vintage NOS, garantizo que el reloj funciona correctamente.

Saludos

Quintiliano

New member
Lo subo de nuevo. Mismo precio.

El comprador tiene mi garantía total del buen funcionamiento del reloj. Aunque es un vintage NOS, garantizo que el reloj funciona correctamente.

Saludos

Lo subo de nuevo. Mantengo el mismo precio y condiciones. El precio está ya muy ajustado considerando que se trata de un reloj CYMA manufactura, con movimiento propio de la marca (no un ETA, SA ni un ebauche) y con un baño de oro de 20 micrones, que aún lleva el precinto del fabricante en el cierre.

Es un reloj ideal para alguien con una muñeca pequeña o media, y también para una mujer tal y como están los gustos hoy en día.

Funciona perfectamente y no necesita nada, como mucho una correa de más calidad tipo HIRSCH que permita lucirlo como se merece.

Saludos :D