claimsys
Well-known member
Así es. Las cumple con creces. Es espectacular en todas las condiciones.Muy bonito si además cumple tus expectativas prefecto.Enhorabuena.
Saludos.
Así es. Las cumple con creces. Es espectacular en todas las condiciones.Muy bonito si además cumple tus expectativas prefecto.Enhorabuena.
Muchas gracias. La pinta no engaña. Es precioso. Los acabados de su dial, su lumen, su máquina y la terminación de la caja con varios tipos de brillo hacen un reloj increíble por su precio. Y encima es edición limitada.Pues tiene muy buena pinta ... a disfrutarlo con salud amigo ... :great:
Gracias.Muy chulo, si señor, aunque personalmente me mola mas el naranjito....
Efectivamente, yo tengo esa misma opinión. Es un reloj muy equilibrado y tiene gran calidad. Aún no le he visto ningún fallo estético o mecánico de fabricación. Impresionante.Precioso reloj, me ha gustado muchísimo la armonía que presenta el dial. El negro-gris y el color de los índices y las agujas lo hacen muy atractivo a la vista.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias, Julio. Es una belleza.Bonito reloj, David.. Esa esfera me recuerda algo. Curioso el dato que has puesto con el viaje que ha tenido.
Saludos. Jvirago
Gracias. Así es, mi teléfono no llega a la calidad de una réflex digital, y con una cámara de luz sus fotos pueden dar mucho jugo.me gusta.. y las fotos pueden mejorar mucho la imagen de este reloj , creo que no has dado todavia con la foto adecuada
Muchas gracias. Me alegro de que haya podido plasmar un poco su belleza y que te haya gustado el reloj.Está muy chulo ese compressor. Me gusta. Enhorabuena. :guay:
Muchísimas gracias, compi. La verdad es que tienes un gusto excelente y esta máquina hace tornar los ojos a bastantes.Estimado Claim .... muchas gracias a tí por la confianza ... :guay:
El reloj es precioso y gracias también por mostrarlo ... el reloj es una monada con esa estética compressor ... :ilove:
Soy yo el que me he inspirado en tí muchas veces como bien sabes y muy bien nos ilustras ... así que... :scrito:
GRACIAS A TÍ SIEMPRE !!!
Que lo disfrutes con muca Felicidad de verdad !!!! :yipi:
![]()
Gusta a muchos y una vez que lo llevas puesto no paras de mirarlo. Está muy bien fabricado. Ya he probado su estanqueidad y va fenomenal dentro del agua.Tiene una pinta fenomenal, me gusta mucho su estética. Masmola.:great: No se yo....CRI, CRI, CRI
Coñe me se ha despertao el joío grillo.
h::ilove:
ut:
Pues anímate rápido. Se está corriendo la voz y ya van quedando menos.Que preciosidad de reloj, yo quiero uno para mí
Un saludo.
Muchas gracias a ti. Me alegro de que te haya gustado.Muy bonito la verdad.. Tiene una pinta excelente compañero.. Gracias por la presentación..Un saludo..
De nada, a ti. No te defraudará.Muchas gracias compañero por enseñarlo, creo que era el empujoncito que necesitaba para decidirme a comprar uno.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.Precioso reloj compañero me encanta.Saludos.
Desconocía esta marca por completo (debí de perderme la clase de psicoac donde lo recomendaba, mis disculpas "profe"!!!:book: recuperaré la asignatura pendiente con algún reportaje extra :sarcastic:
Pero mi más sincera enhorabuena claimsys :yes::yes: un reloj con estética compressor con un toque que a mi me parece muy original. Me ha llamado mucho la atención, entre otras cosas el bisel móvil interior (me encantan los biseles moviles en el interior de la esfera...), el cristal abombado, las agujas... y hasta me ha violentado la cartera pero por ahora creo que me sumaré a la petición a SS.MM Reyes Magos...
![]()
Quizás la correa, que tengo una guerra personal contra las correas de goma/silicona o similar, es lo que menos me atrae, aunque tiene una muy fácil solución.
Aprovecho para preguntarte algo más del bichejo en cuestión... ¿qué calibre montan estos relojes? Si lo conoces, claro.:dudoso: