Centro Relojero Pedro Izquierdo

De cara las Navidades ...

gnomo72

Well-known member
Vamos a imaginar que de aquí a Navidades he ahorrado un poco, he pillado un buen aguinaldo y me a tocado un buen cantazo en la Lotería de Navidad ... entonces será el momento de su adquisición.
JAZZMASTER MAESTRO H32766513
A3155232.jpg

JAZZMASTER VIEWMATIC H32515555
A2335945.jpg

JAZZMASTER SLIM PETITE SECONDE H38655515
A2312748.jpg

enay

Moderador
De ese reloj, lo único que no me gusta es el nombre, y no precisamente por los relojes.

Precioso.

Joanot

Active member
Del orden de los 1200 dólares. Con el aguinaldo no cuentes que la MDD lo está esperando para comprar el armario de la habitación del niño.:yes:
Que tengas suerte con la lotería y que no se entere que te ha tocado... :rules:
Salut.

Última edición:

Quintiliano

New member
Los Hamilton actuales me han decepcionado en cuanto a calidad. Tengo varios vintages y perfectos, el único que compro nuevo va y se estropea justo después de terminarse la garantía. No creo que sea un hecho aislado.

No te recomiendo ninguno de esos relojes, yo me iría a Certina, me parece un reloj más masculino. Estos Hamilton que has puesto y lo digo con todo el respeto, me parecen un poco demasiado sofisticados :D salvo el de la esfera blanca (Viewmatic). Me quedo con un Certina similar con brazalete de acero, o correa, pero esfera negra.

Salu2

gnomo72

Well-known member
Los Hamilton actuales me han decepcionado en cuanto a calidad. Tengo varios vintages y perfectos, el único que compro nuevo va y se estropea justo después de terminarse la garantía. No creo que sea un hecho aislado.

No te recomiendo ninguno de esos relojes, yo me iría a Certina, me parece un reloj más masculino. Estos Hamilton que has puesto y lo digo con todo el respeto, me parecen un poco demasiado sofisticados :D salvo el de la esfera blanca (Viewmatic). Me quedo con un Certina similar con brazalete de acero, o correa, pero esfera negra.

Salu2

He escuchado y leido algún comentario más como el que tú haces, cuando el río suena ...

Eusebio

Well-known member
A mi me gusta mucho, muchísimo el primero. Ya sabes, si te toca la lotería, te mando mi dirección por privado en un plis-plas. :rofl:

Girolamo

New member
Personalmente, el petite seconde sería mi elección. El primero tampoco me desagradaría...:D.

Aunque una alternativa barata a estos, salvadando las distancias:

DSC01656.jpg

CEX0R001W0.jpg

Detalle del segundo:

whmes9.jpg

Girolamo

New member
Pues el último Orient , es mi candidato navideño, si no se interpone otra pieza por el camino...:he:

gnomo72

Well-known member
Pues el último Orient , es mi candidato navideño, si no se interpone otra pieza por el camino...:he:

Hombre ... estas piezas las tengo mucho más a tiro que los Hamilton ... ¡que digo mucho más¡ las tengo tiro de verdad, lo otro es un más espejismo (de momento)

Pierre Cuadrado

New member
A mi de los Hamilton me gusta sobre todo el primero, pero creo que es de 45mm, que lo hace demasiado grande para mi (¡que suerte! así no tengo tentaciones ...).
En ese rango de precios hay muchísimas opciones, buenas y bonitas. Deberías revisarlas para verificar que el Hamilton sigue siendo el que prefieres.
Si al final eliges uno de los Hamilton no creo que te equivoques (es de las marcas mas recomendadas ¿no?).