No se citar a todos lo siento...Espero me disculpéis...
Pues si, cambiare de relojero.. Pero abusando de vosotros, os hago esta pregunta..¿ Y la garantía que viene con el reloj?. ¿ No pensáis que la debo de usar? ¿ Sera falsa?..... ¿ O acaso el vendedor ME DICE INDIRECTAMENTE, que acuda yo al S. Técnico, dado que es un "defecto de origen"....
Aprovecho, para sacar provecho valga la redundancia, de lo que es un FORO..Es decir: Una ayuda desinteresada a quien la solicita...Por tanto, si yo pidiera y rogara, a alguien de este FORO, que me indique DONDE PUEDO MANDAR UN RELOJ, como este, para su ANALISIS, no creo que haga nada, que contradiga la esencia de un FORO, donde - y este es mi caso- intento buscar soluciones ( dadas por altruistas) a problemas, de los cuales , otros pueden "aprovecharse" y lo entrecomillo.
Como, es un problema, que me atañe a mi, solo pido, que las respuestas sean concretas. Por ejemplo A
Mándalo a tal sitio...B
Esa garantía me parece un engaño... C
Si la usas, vas a pagar mas que si lo compras nuevo... y D
Te has equivocado..compra otro, ( por cierto si alguien me dice alguno similar, se lo agradezco) y olvidarte.... No se, solo pido ¡ por favor! ALGUNAS respuestas, claras y concretas....Aquí creo que todo el mundo conoce la marca, casi todos - o alguno- el modelo..asi que espero que no sea tan dificil, opinar sobre el modelo,y sobre el defecto ....o sobre otro aconsejarme otra marca, similar al que tengo..... y olvidarme del tema..
Ya se que es mucho pedir...perdón..pero me pareció mas normal, dejar mis dudas, para que quien quiera, me las despeje...y asi evitar comentarios que no aportan nada,,,UN SALUDO,,de un PESADO..