Centro Relojero Pedro Izquierdo

De nuevo Stock del Seagull 1963

jpereiro

New member
Yo, también estuve tentado a comprarlo, ya que hace poco Vegaban lo puso en el Foro de Compraventa, y después, me he arrepentido... :cry: :cry:

Estoy acostumbrado a los vintage, que suelen ser de 35mm a 38mm, y por eso no me asusta tanto el tamaño :yes: :yes:

Gracias por el enlace :great:

zampetti

Moderador
Al tener un bisel estrecho, la esfera es mayor que por ejemplo en un diver de ese tamaño, por lo que da impresion de ser mayor. Pero todo depende de como lo veas tu y no de la impresion que de. Pruebate un 38mm.

Vespa75

New member
Depende de tu muñeca, pero al tener aspecto de vintage y no llevar bisel no se ve tan pequeño, es un reloj que llama la atención, creo que merece la pena, y si no tiene fácil venta

Nosferatus

New member
Es precioso, pero se ve pequeño. Tuve uno y lo vendí sin ponérmelo demasiado. Esa moda de los relojes grandes es una peste, porque dejé ir un bonito reloj por la tontería del tamaño. Si lo compras no pasa nada, tiene fácil venta. :yes:

ladrillo

New member
No es muy grande, pero tampoco llama la atención. Yo tengo una buena muñeca y lo uso sin problemas, y eso que no me van mucho los relojes pequeños.

arrenegado

New member
En otra circunstancia compraría de certeza me encanto por los Diver mas os cronógrafos estilo vintage :ilove::ilove::ilove: e como um Omega se encontra "far away€€€€", :he::he::he:

Saludos

J Vargas

Quintiliano

New member
Hola

Que sea un 38mm es una virtud si lo vas a lucir con una NATO, me explico: tengo un Hamilton con el mismo tamaño y es el reloj al que mejor le queda una NATO porque tiene las medidas justas (20mm de ancho para la correa) y la caja del reloj el tamaño apropiado.

Si midiese más (40mm o más) y la NATO fuera de 22mm de ancho por ejemplo, ya no quedaría tan bien.

Esta es mi opinión. Después de haberle puesto NATOS a relojes de todos los tamaños llegué a la conclusión de que los relojes entre 37/38/39mm son los mejores candidatos para una NATO.

Saludos

6138

Well-known member
Hola

Que sea un 38mm es una virtud si lo vas a lucir con una NATO, me explico: tengo un Hamilton con el mismo tamaño y es el reloj al que mejor le queda una NATO porque tiene las medidas justas (20mm de ancho para la correa) y la caja del reloj el tamaño apropiado.

Si midiese más (40mm o más) y la NATO fuera de 22mm de ancho por ejemplo, ya no quedaría tan bien.

Esta es mi opinión. Después de haberle puesto NATOS a relojes de todos los tamaños llegué a la conclusión de que los relojes entre 37/38/39mm son los mejores candidatos para una NATO.

Saludos
tiene razon quintiliano , pero ademas es que con una correa estandard gana mucho ....

como ejemplo esta impagable foto de vegaban con una maqueta de avión chino de la epoca

URL/]
sisechocasepegaunaleche.png
[/URL]