Centro Relojero Pedro Izquierdo

De paseo por Bremerhaven... y mirando alemanes... con un Suizo me topé

sergilp

Active member
El Junghans me parece un reloj precioso y muy elegante. El detalle del pequeño segundero me encanta. Hoy precisamente llevo puesto mi Max Bill. Tal vez el unico problemilla que le veo sea el precio.
El Hami es otra cosa, otro concepto de reloj, tal vez sea mas un reloj para todos los días, mas de batalla. Eso si, también lo considero un reloj precioso. Tengo varios Hami y todos me van estupendamente.

Sin duda el inconveniente del Junghans es el precio. Lo único que nos separa. Aunque por otra parte, no es inalcanzable. Si la economía sonríe, con un tiempecito de ahorro... la puerta no está cerrada :sarcastic:

Como comentaba en el mensaje anterior, es una excelente noticia tener vuestras buenas impresiones de Hamilton de primera mano. Aunque por supuesto, ya sabía de la marca. :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin duda el inconveniente del Junghans es el precio. Lo único que nos separa. Aunque por otra parte, no es inalcanzable. Si la economía sonríe, con un tiempecito de ahorro... la puerta no está cerrada :sarcastic:

Como comentaba en el mensaje anterior, es una excelente noticia tener vuestras buenas impresiones de Hamilton de primera mano. Aunque por supuesto, ya sabía de la marca. :great:

No dues de un Hamilton...:no: Siempre son buena compra,:yes:
Yo tengo dos de bolsillo antiguos y cuatro de pulso modernos y mira que si aparece un quinto y un sexto se vienen pa'casa...:rules:

psicoac

Active member
Qué guapas fotos compi y qué bonita, interesante e inteligente opción ... te aplaudo el gusto !!! :bravo:

h64455523-a.jpg

aki a un buen precio ...

http://www.ebay.es/itm/Hamilton-Kha...848446?hash=item281ea5683e:g:79sAAOSwMNxXT7Kz

sergilp

Active member
Qué guapas fotos compi y qué bonita, interesante e inteligente opción ... te aplaudo el gusto !!! :bravo:

h64455523-a.jpg

aki a un buen precio ...

http://www.ebay.es/itm/Hamilton-Kha...848446?hash=item281ea5683e:g:79sAAOSwMNxXT7Kz

Gracias por tus amables palabras, psicoac. De verdad que estoy deseando juntar el monto y decidirme a traerle a casa.

Y muy pero que muuuuy intereseante opción la que me presentas!!!! Muy buen precio... apúntame un par de cervezas, estas a mi cuenta!! puede que me hayas dedo el empujón final jajaja
biertjhuuuuuuuu.gif

sergilp

Active member
Volveré esta semana por allí y te cuento, pero precio de joyería.

Gracias AJF. :great:Sí, la verdad es que las Joyerías en estos casos son difícilmente competidoras de lo que encontramos en internet. (Aunque a veces sorprenden...)

sergilp

Active member
Era cuestión de tiempo... del necesario para sondear varias webs, verlo en un par de relojerías y probármelo... y acabar con él en la muñeca.

¡Qué ganas tenía de hacerme con él! Y de tener un reloj con esfera en estos tonos. :yes::party:

Hamilton Khaki Field King (Prometo dedicarle una presentación, pero más adelante cuando pueda decir más cosas de él)

32573497615_d3206a3d22_b.jpg

gnomo72

Well-known member
Era cuestión de tiempo... del necesario para sondear varias webs, verlo en un par de relojerías y probármelo... y acabar con él en la muñeca.

¡Qué ganas tenía de hacerme con él! Y de tener un reloj con esfera en estos tonos. :yes::party:

Hamilton Khaki Field King (Prometo dedicarle una presentación, pero más adelante cuando pueda decir más cosas de él)

32573497615_d3206a3d22_b.jpg

Un relojazo amigo ... a disfrutarlo con salud y gracias por compartir ... :guay:

Charlino

Well-known member
¡Precioso! Un Khaki elegante como pocos, y con unos acabados excelentes.

Enhorabuena, disfrutaremos con la presentación :scrito: