contesta sin mirar mi Blog, no hagas trampas...:guiño:
V vegaban Baneado 13 Mar 2010 #3 lumber dijo: contesta sin mirar mi Blog, no hagas trampas...:guiño: Haz clic para expandir... Y sin mirar aquí...???? :nosena::nosena::rofl:
lumber dijo: contesta sin mirar mi Blog, no hagas trampas...:guiño: Haz clic para expandir... Y sin mirar aquí...???? :nosena::nosena::rofl:
cibertris Active member 13 Mar 2010 #4 ¿No es ese el Pulsar del propio Rogelio Moore que cortesmente dejo que apareciese en la peli y que en su dia valiah:h:3000usd?
¿No es ese el Pulsar del propio Rogelio Moore que cortesmente dejo que apareciese en la peli y que en su dia valiah:h:3000usd?
MAD72 Active member 15 Mar 2010 #8 ¿No es "Vive y deja Morir"? Mala película, buena canción, reloj chulísimo.
L lumber Baneado 15 Mar 2010 #10 MAD72 dijo: ¿No es "Vive y deja Morir"? Mala película, buena canción, reloj chulísimo. Haz clic para expandir... la respuesta más completa la tuya, aunque no comparto eso de que es mala pelicula! :guiño: lo de la canción si, es excelente y del reloj...:ilove: Más aquí, aquí o aquí
MAD72 dijo: ¿No es "Vive y deja Morir"? Mala película, buena canción, reloj chulísimo. Haz clic para expandir... la respuesta más completa la tuya, aunque no comparto eso de que es mala pelicula! :guiño: lo de la canción si, es excelente y del reloj...:ilove: Más aquí, aquí o aquí
Ancora Moderator 15 Mar 2010 #11 Fenomenal oportunidad de volver a disfrutar de los magnificos post de Juan Vegaban:yes::great::yes::great:
Fenomenal oportunidad de volver a disfrutar de los magnificos post de Juan Vegaban:yes::great::yes::great:
MAD72 Active member 15 Mar 2010 #12 lumber dijo: la respuesta más completa la tuya, aunque no comparto eso de que es mala pelicula! :guiño: lo de la canción si, es excelente y del reloj...:ilove: Más aquí, aquí o aquí Haz clic para expandir... Yo es que soy de Connery, Sean Connery (que por cierto, alguna mala hizo).
lumber dijo: la respuesta más completa la tuya, aunque no comparto eso de que es mala pelicula! :guiño: lo de la canción si, es excelente y del reloj...:ilove: Más aquí, aquí o aquí Haz clic para expandir... Yo es que soy de Connery, Sean Connery (que por cierto, alguna mala hizo).