Pues la verdad es que alguna vez me ha pasado, de comprar relojes (incluso viéndolos en vivo y en directo), y luego cuando me los pongo en la muñeca en casa, la cosa cambia...
Ya lo conté una vez aquí:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=47021
Este Gigandet me gustó en la calle, pero no estaba convencido al 100%... y cuando subí los 7 pisos que separaban el chiringuito de debajo de mi casa con la susodicha, ya no me gustaba. Me sentí tan raro, que no tarde muchas horas en bajar a cambiarlo.
Otro con el que me pasó algo similar fue este Jaeger LeCoultre, que me llegó un poco sin comerlo ni beberlo, pero decidí que vida solo hay una y me lo quedaba. Pero cuando me lo vi puesto....
El movimiento es precioso, lo admito... pero no me llama
(Si a alguien si le llama, lo tenéis en el foro de compra-venta :scrito: )
Luego está este, que es el famoso reloj que mandé por Wallapop del que os hablé recientemente en un hilo (el de si me la querían jugar o no)
Se que era bonito... pero me traía demasiados recuerdos dolorosos, así que me quedé con su hermoso movimiento del 56, le monté otro movimiento que también me traía ciertos recuerdos y se fue...
Luego hay algunos que no me convencen al 100%. Creo que los compré por la efímera sensación de placer al comprar algo nuevo o de ampliar la colección con piezas interesantes, pero una vez esfumada esa sensación, me han dejado un poco de vacío (por eso este año he decidido no comprar nada). No obstante, no ha sido el suficiente vacío como para que se vayan, así que... aquí se quedan... ¡por ahora!
Y creo que eso es todo por ahora.