Centro Relojero Pedro Izquierdo

de veras soy el unico que....

cadiz

Active member
no es capaz de cambiar la hora al reloj regalo del foro por los mil mensajes????:dudoso::dudoso::dudoso::drunk::go::eek:ut::beurk::didas::bigboulay::gasp:

Rafael Sevilla

New member
no es capaz de cambiar la hora al reloj regalo del foro por los mil mensajes????:dudoso::dudoso::dudoso::drunk::go::eek:ut::beurk::didas::bigboulay::gasp:

Aicchhh que torpe!!!
Tienes que empujar el reloj desde la parte trasera para sacarlo de su alojamiento, y debajo, una vez extraído de su alojamiento de madera, verás que a las 6, tiene la corona!!!

Última edición:

searas

Active member
A mi al principio me daba palo sacarlo, pero lo hizo por mi el tabardillo de mi hijo que lo tiró al suelo :grrrrrr: . Por tanto, no sólo se ponerlo en hora, si no que de hecho, es el primer reloj que he montado de nuevo y sigue funcionando (es resistente el FdR Clock!!).

cadiz

Active member
sigo sin poder y ha sonado raro.. nada nada paso jejejeje que me gusta mucho coñi... sera que con dos niños ya uno perdio la costumbre de "empujar":he::he::he::he::he:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Maxi, necesitas una HILTI de 5000w :he::he:, las primeras series fueron duras :he::he: :nosena:

Claudio

Baneado
Yo no lo cambio. Así ya está puesto en hora para el otoño y el invierno venideros. De todos modos, de 15 ó 20 relojes, por lo bajo, que todos tenemos en casa, no importa que uno de ellos marque una hora distinta a los demás.

josemart

New member
Cambiado y todo perfecto, una vez que se empuja con fuerza, pero con delicadeza, sale perfectamente, hace las operaciones y listo, para que la próxima vez no haya que utilizar tanta fuerza, que cada vez uno tiene menos, le das un poquito con una lija por el interior con cuidadito de no sacar ni una sola astilla y lo vuelves a colocar con suavidad y cariño, lo pones en su sitio y te acuerdas de todos los amigos que tienes en Foro de Relojes, Un abrazo, Jose