Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dedicado a mi amigo Vegaban....

pulga69

New member
Una imagen vale más que mil palabras.....

PICT1240.jpg

Yá somos hermanitos....:rules::rules::rules::rules::rules:

vegaban

Baneado
!! Cuanto me alegro Mario, me daba un poco de cargo de conciencia que te hubieras quedado sin el...¡¡....:party::party::party:.....!! Y además seguiditos....

2707647588_0066d065b2_o.jpg

PICT1240.jpg

Enhorabuena y un abrazo....:yipi:

pulga69

New member
Mira, no me había dado cuenta Juán...mejor que mejor...me ha costado uno de los favoritos, pero lo echaba muuuuucho de menos....:ilove::ilove::ilove:

vegaban

Baneado
Perdonar la ignorancia, que diferencias hay con la edicion que no es limitada?

Se diferencian en:

El movimiento es un AS2063, el mismo que llevó el FF original. Son movimientos que Eddie ha debido encontrar por ahí, y que ha puesto al día. El corto número de unidades fabricadas se debe a las pocas máquinas disponibles...El mismo reloj se comercializa ahora con una ETAsa 2824, pero la gracia lógicamente la tienen éstos con movimiento AS....No me preguntéis por su precisión, no pienso entretenerme en comprobarla, sólo oir el rotor cuando carga ya te enamora....
5xqsx8o.png
...y el amor no entiende de números...

Fotqs del movimiento del Precista ( Sacado de su página web ) y del Blancpain...

prs50le11ze0.jpg

2337986515_abfa63a42a_o.jpg

Antimagnético hasta las 4800 A/m.

Te recomiendo mi reviú del reloj si quieres saber más....http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=767

pulga69

New member
podríamos fundar la "Fifty appresiaishon sosaiety"....:ilove::rules::ilove::rules::rofl::rofl: