Centro Relojero Pedro Izquierdo

Demasiado parecidos?

zampetti

Moderador
Los mantendríais todos? ... El Pleamar se queda sí o sí.

97ab41ea9e1b3aa8b88bdd8b48ee7e2e.jpg

e90423d2ef30587de78643a00be2cf3a.jpg

360c58711c9b22cf6fd6d2e8fe33d41e.jpg

8a53b3d22ec669d1ee6ab0fc2db3358f.jpg

647c1ab4d651451634d9381da479ab1b.jpg

Espartan

New member
El Pleamar, el Scafo, el Lacroix y el otro que no distingo la marca me gustan por ese orden. ¿Se parecen? Sí y no.

nolodic

Active member
El ML y el Scafo, aunque no tan parecidos tienen ambos un aire moderno, mientras que el Landeron tiene un aire clásico y el Pleamar tiene la maestría de saber combinar el aire clásico y moderno a la vez.

Por similitud no me desprendería de ninguno, pero el que menos me gusta ( y me gusta mucho) es el ML y con esos dineros se pueden ver cosillas...

yuri

New member
Sí es el estilo de reloj que te gusta,me quedaba con todos.Son muy parecidos pero cada uno tiene su cosilla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
El Landeron lo he llegado a tener en el punto de mira y es minúsculo, el Scafo no está mal pero me gustaría mas con las coronas en posición simétrica (2 y 4 ) el Pleamar casi perfecto pero le cambiaría las agujas y el que no me atrae es el ML, da la impresión que sacaron las coronas al azar de cualquier desguace relojil... horrorosas.:neutral:

Nico52

New member
Yo me quedaría con todos. Son parecidos pero distintos.
Depende también de la falta de liquidez que tengas para nuevas adquisiciones.

Glycman

New member
Yo soltaría el Landeron, pero es que nunca me acabó de convencer. Por lo demás, no veo ningún inconveniente en tener varios divers compressor. De hecho ahora mismo tengo 3 que son parecidos, pero distintos.
Y estoy pensando en incorporar alguno más. Me gustan mucho los divers y en especial los tipo compressor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Gracias a todos por los consejos.

El Pleamar ya dije que se queda.
El ML acaba de llegar y hasta que no cumpla los 2/3 de condena ni me planteo soltarlo.
El Landeron (40mm que dan apariencia de más al no tener bisel) lo tengo en casa, pero es de un amigo que lo vende, me lo estoy pensando.
El Scafo es el que tiene más papeletas para ser el excluido, pero es que lo pongo al lado del ML y me pregunto porqué tendría que salir ese y no el otro ... (próximamente hilo comparativo)

ALEJANDROpm

New member
¿Y si le das salida a otro/s?

Ninguno es que sea un favorito para mi. Pero a todos les veo algo que mola, y salvo que fuera realmente necesario (por necesidad pura, no por capricho) los tendría como tengo otros.

Otra alternativa si es por necesidad es pensar en desprenderte de un riñón... es más rentable y con uno se vive bien.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego yo veo mucho mas bonito el Scafo que el ML, aunque reconozco que le cogí cierta antipatía a la marca debido a cierto anuncio en TV que a mí me resultaba vomitivo. Una voz en español con acento cutregabacho no me alegra el corazón precisamente.

Eusebio

Well-known member
Todos tienen algo. Y no diría que no a ninguno si me lo regalaran. Pero así desde el punto de vista que me entren por los ojos yo diría que:

Pleamar y Landerón se quedan, Scafo y ML abandonan la isla.

zampetti

Moderador
Perfectamente comprensible, pero ¿con esa correa?:eek:h:

(Perdón, lo digo con todo respeto y entendiendo que que sobre gustos no hay nada escrito, pero...:dudoso:

No he encontrado una que le pegue más, para mi gusto, ni en foto. Creo que debería haber venido como dotación. La veo perfecta. Cómoda. No muy larga para que no sobre mucho. No le veo defecto.

Cada uno tiene su gusto.

Omnes Feriunt

New member
No he encontrado una que le pegue más, para mi gusto, ni en foto. Creo que debería haber venido como dotación. La veo perfecta. Cómoda. No muy larga para que no sobre mucho. No le veo defecto.

Cada uno tiene su gusto.
Por supuesto, y muy respetable, sobre todo en relojería. Saludos.

Dr Lobo

Well-known member

Cada uno tiene su gusto.

¿Has probado con una vintage tipo "bomber jacket" (envejecidas)? Me encantan.:ilove: Eso sí yo tardé casi un año en encontrar una a un precio "asequible" (alrededor de 20 pavos o poco más):oops:
Se las ponía Tudor al Black Bay y he visto varios Longines LD que les quedaba muuuuuy bien.:scrito:

Última edición: