Eso, eso, elude el tema, que es lo único que puedes hacer ahora, tratar de hablar de mi en vez de retractarte.
¿No has encontrado ese párrafito, verdad? Vaya, qué lástima, ya solo te queda el recurso del pataléo. :rofl:
Ale, tómate una "Shandy", que refrescan la garganta.
arty:
Vamos allá, sin acritud, con la ironía que haga falta y cada cual se apañe y, al menos por mi parte, sin ánimo de entrar en discusiones bizantinas.
No me puedo retractar, ya que mantengo la opinión (y no soy yo solo) de que tú te has referido a nuestro proyecto como una conjunta. Para definir una cosa podemos acudir a la literalidad de un etiquetado: "esto es una conjunta" o al análisis de lo dicho; y considero que de lo que tú has dicho en tus intervenciones lo que se deduce es que, para ti, nuestro proyecto es una conjunta.
¿De dónde saco eso? De la manera como abordas, analizas y concluyes sobre la intervención de los diversos protagonistas de este ya "affaire": los foreros comprometidos en este proyecto, Pedro, el chino... (no sé si me dejo a alguien). Hablas de todos ellos y estableces, a través del juego de relaciones que ves entre ellos, unas conclusiones sobre responsabilidades de productos, etc. que vienen a ser las de una conjunta.
Pero, en mi opinión, te equivocas, ya que, como también han dicho más personas aquí, los hechos, la génesis del proyecto y el papel que en él ha jugado, juega y jugará cada uno, no son los de una conjunta.
Yo he estado apuntado a varias conjuntas (dos de ellas en HdR) en las que supongo que intervenías, y que no salieron adelante por problemas con el proveedor que (no sé exactamente por qué) no podía atender el pedido.
Se trataba de dos relojes de marcas conocidas (un Casio y un Seiko), sobre los que no se efectuaba modificación ni siquiera personalización alguna. El tema no salió, y punto. Nada que objetar: no hemos conseguido que el proveedor nos suministre el producto, por falta de stock o lo que sea; otra vez será.
El PleAmaR nada tiene que ver con eso. ¿En qué conjunta se van rechazando por el coordinador y comercializador las "muestras" que envía el fabricante porque o no dan la calidad exigida o no respetan el diseño establecido por los futuros propietarios del reloj? Yo no conozco ninguna. Las cosas que conozco que son similares no son una conjunta al uso.
En este mismo foro ha habido conjuntas, como la de Brady Straps, en las que, como en toda conjunta, de lo que se trata es de adquirir un producto prexistente a precios más bajos que se consiguen haciendo pedidos mportantes. El PleAmaR no es una mera "operación comercial" para comprar algo preexistente con descuento.
No puedo retractarme, ya ves. Lo siento Monitor, tú lo ves de una manera y yo lo veo y lo llevo viviendo cerca de dos años de otra. Por eso mismo, porque es un proyecto que me lleva ilusionando mucho tiempo, no creo que mi defensa de la que entiendo como su verdadera naturaleza pueda ser denominada "recurso al pataleo".
Si te he ofendido por el tono de mi intervención, vayan por delante mis disculpas; pero...sin acritú que decía el otro... el tono de las tuyas me ha inspirado bastante. En ningún caso intento desprestigiarte, no te lo tomes por ahí, como tú has dicho, no tiene sentido.
Y, aunque realmente no me gustan, espero tener ocasión de coincidir contigo e invitarte a unas Shandis. Empezaremos con unas de esas y podemos acabar con unos GT.
Saludos.
Juan Carlos "el de las Shandys".