Centro Relojero Pedro Izquierdo

Deutsche Optik Uhrs, otra opción de "flieger".

Lucense

New member
Para los que gusten de la estética "flieger" en los relojes ,aquí os muestro otra opción más.Se trata de los "Deutsche Optik Uhrs ".Su diámetro de caja es de 44mm y montan un movimiento de carga manual ETA 2801-2 .Su cristal es de zafiro.Dicen estar construídos por completo en Alemania.Su precio al cambio rondan los 400E puestos en España.

Una de los aspectos que menos me gustan es la corona, además de no gustarme el formato la encuentro incluso un poco desprorcionada respecto al tamaño de la caja :dudoso: .

Personalmente y en este rango de precios mi opción sería el Archimede Pilot H , lástima no monte un movimiento de cuerda manual , ahora que le han eliminado el fechador y el logo de la marca sería una opción fantástica dentro de su categoría.

Más información : http://www.deutscheoptik.com/catalog/index.php?cPath=6

Jesus G

New member
Me gustan pero Lucense tiene razón en lo de la corona..pero es bonita en forma de cebolla...tan grande en forma de diamante sería muy incomoda.Buena gama con esferas A B y esta con grados y minutos..Están en la gama de precios de Steinhart y Archimede.Me recuerdan a algún modelo de Artisto.Estaría bien algún modelo con bisel acanalado.

isaac

New member
bonito, pero con mi observador PI voy servido de fliegers por los siglos de los siglos.......saludos

com dice un forero amigo, con un dial esteril, valdrian la pena por ese precio y por lo que anuncin, pero con su marca no .....