Centro Relojero Pedro Izquierdo

Devon Works – Tread 1, reinventando la relojería

Alvaro

Baneado
Guste o no, es indudable que este tipo de relojes son para descubrirse.
Funciona con un novedoso sistema de bandas entrelazadas, como si fuera un tejido.

A mi me encanta, si bien estéticamente me resulta feo, me gusta tanto el movimiento que no me importaría nada uno de estos. Lástima que a buen seguro va a ser carísimo...

Aquí podéis ver mas información del reloj www.devonworks.com

3ddfb.jpg

10ge9mg.jpg

2vv4zvc.jpg

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IwfkDZSLPt8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IwfkDZSLPt8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

TonieT

Baneado
Pues si además de parecer el robot teledirigido desactiva bombas de los tedas, pues pienso lo mismo que tu Alvaro el calibre y el sistema de correas y engranajes es de admirar, estuve en el enlace que tu das pero no conseguí saber que energia utiliza es cuarzo? gracias.

seisnofe

New member
La mecánica me parece espectacular, pero estéticamente coincido con la opinión general, es feo

Alvaro

Baneado
Pues si además de parecer el robot teledirigido desactiva bombas de los tedas, pues pienso lo mismo que tu Alvaro el calibre y el sistema de correas y engranajes es de admirar, estuve en el enlace que tu das pero no conseguí saber que energia utiliza es cuarzo? gracias.

Es un mecánico manual, nada de pilas :guay:

TonieT

Baneado
MANUAL YeaH!!!!

Es un mecánico manual, nada de pilas :guay:

Alucinante me parece algo muy innovador, yo pregunte por que estuve mirando las fotos con distintos planos del calibre con mas o menos piezas hasta se ve la caja sin la maquinaria, en una de estas se puede leer que lleva un motor y eso me hizo pensar con que energía se movía es que tampoco vi la espiral bueno debe ser tan innovador que debe levar algo diferente, es super interesante el calibre me gustaría saber mas sobre el mismo, mirando bien el calibre se parece a los motores con super turbocompresores de los dragsters con esa correas y piñones, valla reloj mas innovador y es un mecánico de remonte manual me encanta!!!, alucinante ahora abra que ver su fiabilidad a largo plazo pero creo que si el calibre funciona puede hacer historia.:great:

TonieT

Baneado
Flipo luego Flipo?

Impresionante..
supongamos aparte de este,otros dos ejemplos :
http://www.youtube.com/watch?v=WLTBnIszCLE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=r7yiGL49Zs0&feature=related
Si los habeís visto en persona, ¿hipnotizan ,como en los videos..?,o como es todo muy pequeño.. y yo a veces veo menos que PepeLeches ,no me iba a impresionar...
Un saludo

Alucinante parezco llegado del pasado y me dejaron en el futuro que es mi presente Flipo con estos calibres un automático lineal de Tag y el otro de La Guerra de las Galaxias, Flipo !!! gracias por los enlaces.

fascinante Alvaro

salvo el tamaño, que en la simulacion del video, me ha parecido verlo en una muñeca

el resto me parace una auntentica pasada

Alvaro

Baneado
Alucinante me parece algo muy innovador, yo pregunte por que estuve mirando las fotos con distintos planos del calibre con mas o menos piezas hasta se ve la caja sin la maquinaria, en una de estas se puede leer que lleva un motor y eso me hizo pensar con que energía se movía es que tampoco vi la espiral bueno debe ser tan innovador que debe levar algo diferente, es super interesante el calibre me gustaría saber mas sobre el mismo, mirando bien el calibre se parece a los motores con super turbocompresores de los dragsters con esa correas y piñones, valla reloj mas innovador y es un mecánico de remonte manual me encanta!!!, alucinante ahora abra que ver su fiabilidad a largo plazo pero creo que si el calibre funciona puede hacer historia.:great:

Corrijo mi error. El reloj funciona gracias a una célula de litio que puede funcionar hasta dos semanas con una carga