Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diferencias entre un reloj falso y uno auténtico.

pepeliza

New member
A titulo meramente didáctico y para que los foreros vean las diferencias entre lo malo y lo bueno:
Solamente hay que mirar y comparar. Id sacando conclusiones.

Reloj falso (publicado en eBay):
Pongo solamente las fotos para que nadie diga que se promociona el anuncio:

6663_1.JPG
63d2_1.JPG
6796_1.JPG
!BIm)lR!!Wk~$(KGrHgoOKjMEjlLmRfcUBJOp9no2PQ~~_1.JPG
68d0_1.JPG
6b94_1.JPG
6ce5_1.JPG
6a08_1.JPG
6e12_1.JPG

Y este es uno auténtico (sacado de mi web y vendido hace tiempo):

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/29-bulgari-quadrato-SQ-29-SL/

Podéis abrir el enlace en otra ventana y comparar. Que os entretenga.

JORDIHER

New member
Gracias José Luis, por estos temas didácticos. Al final, creo que la Policía te va a contratar para su departamento de falsificación y otros menesteres en internet:rofl:

wificor27

New member
Juas!! Pepe eres un fenómeno. Desde luego unas risas me has arrancado!!

Os voy a enseñar la diferencia.....mirad las fotos y sacad vuestras conclusiones....jajaja.

Un saludo, eres grande.

pleon

New member
joooderr! pa los novatos si que es dificil...si no tienes un original cerca o manera de comparar, nos lo meten doblá...

pepeliza

New member
Juas!! Pepe eres un fenómeno. Desde luego unas risas me has arrancado!!

Os voy a enseñar la diferencia.....mirad las fotos y sacad vuestras conclusiones....jajaja.

Un saludo, eres grande.

Si quieres empiezo como el Chiquilicuatre:
Uno! el breikindance!
Dos! el cruzaíto!

La inscripción del canto, por ejemplo, parece que la ha hecho el abuelo con Párkinson y unas copas de más..............

César

New member
joooderr! pa los novatos si que es dificil...si no tienes un original cerca o manera de comparar, nos lo meten doblá...

A mi me pasa lo mismo. Porque la letra G mayúscula de la marca es diferente en la tapa posterior y en el lateral, pero como no tengas uno bueno o las fotos al lado es muy fácil equivocarse.

serrano2

New member
hombre spongo que a la hora de diferenciar, paa un novato como yo... aparte de preguntar a alguien.... el precio debe dar una pista noooo?
Nadie da duros a pesetas o Euros a centimos.

agus

New member
pues la unica diferencia en muxos modelos es la maquinaria , e visto gente que a pagado mas de 2000 euros por rolex falso!!!!

pepeliza

New member
hombre spongo que a la hora de diferenciar, paa un novato como yo... aparte de preguntar a alguien.... el precio debe dar una pista noooo?
Nadie da duros a pesetas o Euros a centimos.

El precio te dará una pista si el vendedor "sugiere" la falsedad, pero como te la quieran meter doblada................... porque sí hay gente que da duros falsos a 5 pesetas y Euros de mentira a 100 céntimos.

Pooh

New member
Hay de todo...
El otro dia un compañero de mi mujer le dice que tiene un PAM automatico con armis y todo, y que se lo encontró su hija en la playa...y que lo llevo al relojero y que era bueno...
Yo pienso...
Juer, que putXXXXX quien lo haya perdido...
Total, dile, que me pase una foto y me lo miro...por curiosidad que eso de encontrarse relojes en la playa...
Bueno... Si... si... pues el relojero debia ser el cambiapilas del barrio, porque vaya tela...
En la vida había yo visto un Panerai con segundero pegadito a las agujas de hora y minutos y con un fechador con su lupa y todo, a las tres y cortando el numero tres... y ademas con su esfera azul y todo...
Vamos la falsificación no es que fuera mala es que era lamentable.
Lo malo no es esto que se ve a la legua, lo malo son las otras...