Os gustan los divers.....verdad?.....pues ayer mismo quedamos un grupo de buenos amigos para comer,beber y como no......ver y tocar relojillos......:yipi:
Sin duda se dieron cita piezas interesantes y os dejo muestras de algunas de ellas......creo que os gustarán!
Una trasera que evidencia el caracter especial de esta pieza.....creada ex-profeso para el grupo de buzos de Salvamento Maritimo....una pasada!
Otra bonita retaguardia.....:ilove:
Un verdadero "Lobo de mar"......:yes:
Otro interesante reloj.........sin duda tengo otro futurible.....
Un LV vestido de negro......
Dos cacharros impresionantes!:.......h:
Os gustan los diales azules?.....ración doble!
Muchos estarán pensando....si, mucho reloj contemporáneo pero de vintages nada........pués no.......si que hubo y de primer nivel!......arty:
El Omega sabe elegir bien su compañía.....:rules:
Imponente este FF-No radiations........h:
Que sin duda merece ser visto con mas detalle......:yipi:
Para ir terminando una foto de grupo.....
Otro wrist-shoot.....
Y para terminar del todo una vista del espectacular paraje del que disfrutamos.....
Eso es todo!.....Saludos y gracias por vuestra atención!
Sin duda se dieron cita piezas interesantes y os dejo muestras de algunas de ellas......creo que os gustarán!
Una trasera que evidencia el caracter especial de esta pieza.....creada ex-profeso para el grupo de buzos de Salvamento Maritimo....una pasada!
Otra bonita retaguardia.....:ilove:
Un verdadero "Lobo de mar"......:yes:
Otro interesante reloj.........sin duda tengo otro futurible.....
Un LV vestido de negro......
Dos cacharros impresionantes!:.......h:
Os gustan los diales azules?.....ración doble!
Muchos estarán pensando....si, mucho reloj contemporáneo pero de vintages nada........pués no.......si que hubo y de primer nivel!......arty:
El Omega sabe elegir bien su compañía.....:rules:
Imponente este FF-No radiations........h:
Que sin duda merece ser visto con mas detalle......:yipi:
Para ir terminando una foto de grupo.....
Otro wrist-shoot.....
Y para terminar del todo una vista del espectacular paraje del que disfrutamos.....
Eso es todo!.....Saludos y gracias por vuestra atención!