Centro Relojero Pedro Izquierdo

diver pedro izquierdo

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Cuanto me alegra leer esto, tengo mucha ilusión en este proyecto, que seguro que será un éxito. Esperaremos hasta entonces :guay:.

Hay muchas incógnitas al margen del mecanismo, a mi me preocupa mucho si correa o armis (y cual), las agujas y sobre todo darle un toque de originalidad a todo el conjunto sin que dispare se exponencialmente el precio. Todo esto va a ser difícil.

Pues nada Alfonso,pasate un día por la calle Arganda y le vamos dando ideas al maestro :great::great::great::great:

alonsoalf

New member
Pues nada Alfonso,pasate un día por la calle Arganda y le vamos dando ideas al maestro :great::great::great::great:

Es verdad Antonio, llevo 2 años para escaparme un viernes al Oviedo y todavía no he sido capaz :grrrrrr: ( en realidad, soy un perezoso de cuidado :oops:). Ya sabes que "El buzo " es un proyecto al que tengo mucho cariño.
Tengo que acercarme un día de estos por allí a llevarle un par de cosas a Pedro, pero lo más probable es que lo haga por la mañana ¿coincidiremos? Sería estupendo, y así me cuentas cosas del increible viaje a Suiza :surprised:.

Un abrazo.

Última edición: