MenosCuarto
New member
Gracias por tus halagos, Reloj, pero creo que son inmerecidos. No me atrevo ni a llamar "colección" a esto. La mayoría son relojes que me han regalado, o que he comprado en algún momento con fines exclusivamente prácticos. El Casio lo compré porque me hacía falta un cronómetro, y este era barato. Lo uso para ir a la playa. Es duro como las piedras. El Seiko 6138 es de 1976, y anda bien, aunque no sé qué historial tendrá. Su cristal no es plexi, y no tiene ni la más mínima señal de uso, desconozco si es el original o no, pero podría serlo. De los otros, uno tiene 20 años, y a este sí ha habido que cambiarle la máquina, probablemente por mal uso por mi parte, otro tiene 13, y el último unos 5 años. Lo que sí parece es que los materiales empleados en cajas y cristales son de buena calidad, porque no se les hacen muchas marcas con un uso normal. Por ejemplo, el Citizen parece que resiste menos a los roces, al menos esa impresión tengo. Para mí, Seiko es ideal en cuanto a resistencia y calidad, en relación a su precio.
Si me dejas unos días, saco fotos y te las muestro. Un saludo, compañero.
Si me dejas unos días, saco fotos y te las muestro. Un saludo, compañero.