Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Dos buenos relojes al precio de uno ...

gnomo72

Well-known member
Me he encaprichado de otra pieza y para ello tengo que poner a la venta lo poco que tengo. Se trata del más que conocido SEIKO SNZG13K1 con movimiento 7s26 y calendario en inglés y español en perfecto estado de marcha y casi de reestreno ... y del elegante VICEROY 46601-87 con movimiento Seiko NH35 con posibilidad de cuerda y parada de segundero y en perfecto estado también. Ambos se envian con su armis original el militar y eslabones sobrantes y el de vestir con su correa y algunas más de regalo. Los dos tienen una medida de 42mm + corona y entra asas 22mm. El precio que pongo al conjunto es una ganga, 200 € puestos en casa por correo certificado. Se envian sin caja ni papeles Gracias!

e6sksn.jpg

SEIKO SNZG13K1
axjz9u.jpg

2lbcc4y.jpg

33oh5ba.jpg

VICEROY 46601-87
150626050140375470.jpg

nxmg43.jpg

10ehsav.jpg

gnomo72

Well-known member
Seiko vendido.
Dejamos el Viceroy en 80 € recordad que lleva una máquina Seiko NH35 con posibilidad de carga y parada se segundero, una máquina fiable 100%.

gnomo72

Well-known member
Viceroy retirado de la venta y Seiko a la espera de confirmación de datos por parte del comprador.

gnomo72

Well-known member
Operación fallida de Seiko, vuelven a estar los dos en venta por tan sólo 150 € el lote.