Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos relojes rusos más para mi colección.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Me han llegado hoy un precioso ruso de bolsillo y otro más que me llegó justo para terminar el "megapost" dedicado a los Molnija que he acabado de presentar hace unos pocos días ( http://www.foroderelojes.es/showthr...x-Cortebert-616-Los-relojes-Molnija-mecánicos )

El primero es este muy bien conservado Raketa de los años 80, con un precioso calibre de 23 rubíes con antichoque y, además, chapado en oro con 20 micrones de espesor. Parece una moneda :rofl:

472ffdb301f3999c43e7d1aa706172b4.jpg

d9587e8b87596988a2648e7b3fd21a4b.jpg

e807068dd19c22fb8cf517a994cd592b.jpg

30ae2244e0d75e2de59e84b6ed0b26b9.jpg

El otro que me ha llegado recientemente es de la familia rusa del Rolex 616 también, aunque no es un Molnija. Es un Iskra de 17 rubíes con rayado genovés y una esfera muy bien terminada.

698c18b2b9da75bc9b60afe28f357891.jpg

6aaa9eb2a6ef69014fba0727acedc8d7.jpg

569dd7f7263b749c3c8755a92d14b117.jpg

Espero que os gusten.

Última edición:

manuel

Active member
Bonitos rusos

Como anda el tema del envío a España.
Ahora que anda mi padre por allá igual sea tiempo de pedir un ruso,para que acompañe al único Poljot de pulsera que poseo.

Manuel

ENKI

New member
Muy bonitos los dos. Suscribo plenamente lo del Raketa: es precioso.

Por curiosidad, ¿qué es eso de " la familia rusa del Rolex 616"? ¿Lo puedes explicar?

claimsys

Well-known member
Como anda el tema del envío a España.
Ahora que anda mi padre por allá igual sea tiempo de pedir un ruso,para que acompañe al único Poljot de pulsera que poseo.

Manuel
Pues este mes de agosto muy bien. Me ha llegado todo sin problemas.

Saludos.

nolodic

Active member
El primer calibre no lo había visto en la vida, perece que tenga otro antichoque en la rueda de escape!! además con un puente coge 5 pivotes menos mal que se puede dejar en 4.

Muy interesantes ambos y en un estado envidiable.
Gracias por mostrar!!

claimsys

Well-known member
El primer calibre no lo había visto en la vida, perece que tenga otro antichoque en la rueda de escape!! además con un puente coge 5 pivotes menos mal que se puede dejar en 4.

Muy interesantes ambos y en un estado envidiable.
Gracias por mostrar!!

Muchas gracias.

Los conseguí ambos a precios excelentes. No podía dejarlos pasar.

Saludos.

gavila

New member
me gusta ambos, sobretodo el primero, pienso que es una buena calidad a inmejorables precios, será por el nivel de vida por los paises ex-rusos...... supongo

gavila

New member
yo me hice con este por 26,60 euros envio incluido sin regatear ni nada... compra directa y va perfecto el rolex......

C41.jpg

56F.jpg

Dr Lobo

Well-known member
A mi hermano le trajeron del mismísimo Moscú... Un chino marca CJIABA, que engañan esas letras cantidad.:oops:

jvirago

Active member
Muy chulos. Particularmente,como reloj de bolsillo, me gusta más el segundo. Disfrútalos. Voy a ver si leo tu post.

Saludos. Jvirago

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ que maravillas !!!
Me voy a dar otra vuelta en un rato por ese extraordinario posteo de los Molnija

HABA1957

New member
Felicitaciones por esas adquisiciones. Son dos relojes realmente hermosos. En mi sentir, es increíble la excelente calidad de las maquinas de los relojes rusos, ya de cara bierto, bien de cara cerrada.

psicoac

Active member
Muy bonito Claim ... curiosa la tendencia soviética al dorado ... en contraposición con el "estilo proletario" ...
Muy lindos compi ... que los disfrutes mucho tiempo !!!