Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Chrono-Diamond

Dudas

New member
¡Hola a todos!

Antes de nada perdonandme, porque he entrado ya que tengo una duda y no entiendo de relojes... y he pensado recurrir a vosotros!! (pero igual he puesto este tema donde no debía...)

¿Qué opináis la marca Chrono-Diamond? (yo la verdad nunca había oído hablar de ella). Estoy pensando comprar este reloj para un regalo pero sospecho y MUCHO de esta bajada de precio que tienen en BuyVIP... (de casi 2.000€ a 200€, no puedo poner el link porque es mi primer día aquí, pero he visto que en otros temas vuestros está!). Además entrando en la web parece que son los de temporada, lo que me parece aún más raro. Por no hablar de que una web de una marca que vende relojes que se supone que son de esta calidad tenga abajo lo de "© 2016 Mi sitio web" (??).

He estado buscando links para comprarlo a su "precio real" pero creo que no he visto ninguno, todo son enlaces a páginas de descuentos (como la de BUYVIP) o usuarios que lo venden alrededor de los 200€ siempre. ¿conocéis la marca? No me importa gastarme 300€ en un buen reloj... pero me da miedo que por no saber, me estén colando algo que es "sólo fachada".

¡¡Muchísimas gracias!!!

jositus

Moderador
Un semi timo, esos relojes no valen 2000 euros, valdrán unos 70 y los venden por 200, hace años que llevan haciendo eso varias marcas, yo piqué cundo no tenía ni idea de relojes y ahi está el bicho ( un Andre belfort) muerto de asco.

Mira un seiko o incluso algún hámilton que anden por ese precio y dejémonos de superofertas.

Dudas

New member
¡¡Muchísimas gracias!! Sí esa sensación me daba a mi... que sólo ponen ese precio original para confundir.

Miraré los que comentas :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Queres un BUEN reloj por poco mas de 100 pavos puesto en casa?

Si?

Entonces entra en Amazon.es y busca: Invicta 8926 OB.

Maquina SEIKO a toda prueba, excelnte reloj...:scrito:

Swissmade

Member
Un semi timo, esos relojes no valen 2000 euros, valdrán unos 70 y los venden por 200, hace años que llevan haciendo eso varias marcas, yo piqué cundo no tenía ni idea de relojes y ahi está el bicho ( un Andre belfort) muerto de asco.

Mira un seiko o incluso algún hámilton que anden por ese precio y dejémonos de superofertas.

No puedo estar más de acuerdo. No valen lo que cuestan. Una de otras tantas marcas de "moda" que desarrollan una web donde venden un lujo y calidad que ya quisieran tener realmente.

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡Muchas gracias lo miraré!! La verdad es que tiene MUY buena pinta!

Bien, ya te puedo responder desde un ordenador, pues estava desde el movil...:oops:

Te lo recomiendo especialmente,:yes::yes::yes:
un excelente reloj con fondo visto, para poder observar el movimiento SEIKO NH35A, un calibre a toda prueba.

Aquí tienes el mio:

Ademas es un reloj "polivalente", va bien de traje y de sport... :yes:

xujia5dh.jpg

7tx2gzlv.jpg

5or937p9.jpg

invicta-men-s-ile8926oba-pro-diver-charcoal-textured-dial-japanese-automatic-stainless-steel-watch-05.jpg

slfv24cr.jpg

https://www.amazon.es/Invicta-8926O...2218777&sr=8-1-fkmr0&keywords=invicta+8929+ob

Saludos Dudas, buena suerte en la elección!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Sin necesidad de verlos ya te digo que no los compraría ni con tu dinero. Chinos de los malos vendidos a precios exorbitantes y de eso hay mucho por ahí. Como dato curioso, suelen llevar nombres muy rimbombantes a veces con resnonancias francesas o alemanas. Y yo también me adhiero a la recomendación del Invicta.:scrito: