Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda con automático.

Isma Covelo

New member
Seguro que es una cosa pequeña y no habra que llegar a las hojas ni nada de eso.
De todas formas con lo de los cambios creo que no estamos todos de acuerdo n que lo tenga que cambiar, los comercio pueden elegir si admiten cambios o no, eso si, debe estar debidamente señalizado en el local, pero no es obligacion cambiar la mercancia, por parte del comerciante, a lo sumo, cosa que no sera del todo facil lo tendra que hacer la fabrica o marca, pero el comerciante no tiene queser l responsable último de las garantias. Aunque en ese aspecto todo va en la buena voluntad de cada uno, yo por ejemplo, al igual que otos muchos, resolvemos cosas que no tendriamos porque, pero es mejor un cliente satisfecho con el trato y servicio.

escelente

New member
Muchas gracias a todos,
Fuí a la relojería y le expliqué el problema al relojero. Después de una larga discusión, claro, para mí tampoco es él el responsable del problema, pero hay que reconocer que a la persona que se lo vendió, de alguna manera se lo vendió defectuoso, porque falló desde el primer día, por lo que para mí se debería de responsabilizar la fábrica del material defectuoso, no cumplió con sus estándares de calidad, y a mí no me hacía mucha gracia de que me urgaran en el reloj desde los primeros días.
Al final, creo que lo entendió y según él, hará todo lo posible para cambiármelo por otro.
Ya os contaré, porque soy como Santo Tomás, sino lo veo no lo creo.