• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ecologia

atributo48

New member
Pues si resulta que cocacola ha sacado un envase ecologico creando su nueva botella de hielo que justo se derrite al tomarnos el ultimo trago de refresco. Hay que ver que se inventan cadas cosas!!


 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Idea genial!!! Me parece increíble.:eek:h::eek:h::eek:h:
Lo único es que las botellas duran hasta que se vaya la energía eléctrica de la nevera....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Gracias por compartir atributo48!!!:great:
 

atributo48

New member
Idea genial!!! Me parece increíble.:eek:h::eek:h::eek:h:
Lo único es que las botellas duran hasta que se vaya la energía eléctrica de la nevera....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Gracias por compartir atributo48!!!:great:

Ja,ja,ja verdad que si como no se me habia ocurrido, Claro que esto es en colombia y el haber realizado esta botella de hielo, pues les ha producido muchas ventas en un solo dia, de modo que lo veo mas como una idea muy original y en terminos de ventas un exito, una sola pregunta se va mucho la corriente por donde vives??. Ja,ja,ja. :666::666: Saludos Alphonse.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ja,ja,ja verdad que si como no se me habia ocurrido, Claro que esto es en colombia y el haber realizado esta botella de hielo, pues les ha producido muchas ventas en un solo dia, de modo que lo veo mas como una idea muy original y en terminos de ventas un exito, una sola pregunta se va mucho la corriente por donde vives??. Ja,ja,ja. :666::666: Saludos Alphonse.

Si querido amigo, por aquí se va mucho la energía eléctrica...:yes::yes::yes:
Yo vivo en una zona montañosa y alejada de la ciudad. Al menos dos veces por mes nos quedamos sin energía... y en invierno a veces mas.:cry:
Saludos atributo48!!!:great:
 

atributo48

New member
Eso ya es un incombeniente serio y mas aun en invierno yo la verdad que el fallo de energia es solo en temporada de huracanes y como medida de seguridad, para evitar accidentes al paso del huracan. Hace muchos años que deje eso atras cuando vivia en mi tierra natal, el fallo de energia aqui es algo raro aunque no imposible. :great: saludos.
 

guanabacoa

New member
Lo veo mas como una campaña puplicitaria, que como un producto realizable...a determinada temperatura de congelación, se congela continente y contenido, además el gas carbonico que contiene haría estallar el frágil envase e hielo.
Los residuos de latas y otros desechables de esta marca, son de los más contaminantes del planeta...Ahora quieren dar imagen de ecologistas.
 

TimeFlies

New member
Bueno, yo tampoco veo que vayan a comercializar las botellas de hielo para el gran público, imagínate la que puedes preparar si un día te dejas el congelador abierto y se descongela la botellita... Te puedes pasar limpiando la pegagosa cocacola hasta que las ranas canten.
pero creo que como idea es muy creativa, y que solo buscan promocionarse, como siempre... ese mérito hay que reconocerselo, que han inventado la chispa de la vida !! :yes: :yes:
 

atributo48

New member
Bueno, yo tampoco veo que vayan a comercializar las botellas de hielo para el gran público, imagínate la que puedes preparar si un día te dejas el congelador abierto y se descongela la botellita... Te puedes pasar limpiando la pegagosa cocacola hasta que las ranas canten.
pero creo que como idea es muy creativa, y que solo buscan promocionarse, como siempre... ese mérito hay que reconocerselo, que han inventado la chispa de la vida !! :yes: :yes:

Sierto todo lo que dices esto solo fue en colombia y el solo hecho de ser la botella de hielo pues duplico las ventas, el refresco no se congela y la botella comienza a derretirse una vez se consume el liquido. tampoco considero que se generalise pues no seria nada facil su produccion a gran escala.
 

atributo48

New member
Lo veo mas como una campaña puplicitaria, que como un producto realizable...a determinada temperatura de congelación, se congela continente y contenido, además el gas carbonico que contiene haría estallar el frágil envase e hielo.
Los residuos de latas y otros desechables de esta marca, son de los más contaminantes del planeta...Ahora quieren dar imagen de ecologistas.

De hecho que es publicitaria ahora el video lo puse en español; pero que funciono funciono pues las ventas en un solo dia fueron grandes, en cuanto a la foto que pones si le haces un zoom te daras cuenta que nada tiene que ver con coca cola esas latas; pero si hay muchas personas irresponsables falta de escrupulos que arrojan la basura por donde quiera sin pensar el gran daño que hacen a la ecologia, aunque eso ya es parte de cada uno en lo personal y en su consiencia de cuidar el medio ambiente otro tema para otro momento. Saludos.
 
Arriba