Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eddie Platts presenta el nuevo Precista PRS-5

searas

Active member
Este no es homenaje de nada no ? A mi no me acaba de convencer, y no por que la maquinaria sea Seagull, si no por su estética.

cimacio

New member
Me gusta, bicompax, sin calendario, de lo que ya no estoy tan seguro es de la maquinaria, bonita sí que es, pero mi experiencia rusa roza la catástrofe.
Saludos

alano

Member
Si el movimiento es Seagull entonces no es Poljot, el 3133 no lleva rueda de pilares, además esa "Y" que se ve en el movimiento Seagull junto con la rueda de pilares y demás indican que es una clara imitación de movimientos Lemania de cuerda y muy similar en concreto por ejemplo a un 321. No tiene porque dar mal resultado pero....
Por otro lado la caja me gustaría más si fuera simétrica en lugar de más nacha por el lado de los pulsadores, ademáss llevando el movimiento decorado y con tornillos azules no se entiende el fondo ciego.

pulga69

New member
tengo que ser breve porque estoy en el curro, pero ved el hilo en HDR y se entender'a mejor...
El reloj es un homenaje al cronografo de vuelo Hamilton, CWC y Precista que produjeron para la fuerza aerea Britanica y creo que USA en los 70-80.
Han existido dos versiones de este reloj en TZ basicamente porque el movimiento original (Valjoux) es imposible de encontrar por lo menos a un precio razonable...

Usea, que el primero, llevaba un movimiento Poljot, desmontado, repasado y montado por Zeno en Suiza y que se dejo de fabricar cuando se acabaron los movimientos.
El segundo, es este con movimiento Seagull, esta vez pasando por Alemania.

Yo tuve, dos de la primera version que vendi y algun dia volvere a comprar, porque me gusta mas, pero por el precio este no esta nada mal tampoco...

Bueno, que la jefa me va a dar una colleja...:rules::rules::rules:

charles

Active member
La verdad es que un crono con estas características y 265 € (aprox.) no está nada mal, aunque reconozco que me gustaría más con la esfera sin marca

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un calibre de categoria a un precio muy bueno, aunque muy pequeño para mi. :neutral::neutral:

Rafael Sevilla

New member
Si el movimiento es Seagull entonces no es Poljot, el 3133 no lleva rueda de pilares, además esa "Y" que se ve en el movimiento Seagull junto con la rueda de pilares y demás indican que es una clara imitación de movimientos Lemania de cuerda y muy similar en concreto por ejemplo a un 321. No tiene porque dar mal resultado pero....
Por otro lado la caja me gustaría más si fuera simétrica en lugar de más nacha por el lado de los pulsadores, ademáss llevando el movimiento decorado y con tornillos azules no se entiende el fondo ciego.

Cierto, el calibre que monta es Sea-Gull, por rapidez puse el Poljot de la primera edicion. :slap:

alano

Member
La verdad es que un crono con estas características y 265 € (aprox.) no está nada mal, aunque reconozco que me gustaría más con la esfera sin marca

Pues que quieres que te diga, que por 265 puedes encontrar relojes Poljot que me parecen muy interesantes como el Strela o el Okhean con movimiento Poljot 3133 antes que un reloj con un calibre chino copia de otro. En ese caso 265 euros me parece mucho para un reloj que también "copia" a otro/s. Es mi opinión claro.