EEHHH TU que llevas puesto? 4.0
psicoac Active member 21 Ago 2016 #2.422 Buenos días señores, nos vamos con un poco de deporte y el Rangeman... Disfruten de la jornada dominical ...
Buenos días señores, nos vamos con un poco de deporte y el Rangeman... Disfruten de la jornada dominical ...
jotamar Active member 21 Ago 2016 #2.426 Llevo todo el fin de semana con él y creo que se va a quedar en mi muñecas unos días más, me tiene fascinado. Un saludo.
Llevo todo el fin de semana con él y creo que se va a quedar en mi muñecas unos días más, me tiene fascinado. Un saludo.
Charlino Well-known member 21 Ago 2016 #2.427 jotamar dijo: Llevo todo el fin de semana con él y creo que se va a quedar en mi muñecas unos días más, me tiene fascinado. Un saludo. Haz clic para expandir... Es que es un reloj excelente, una roca y muy bonito. Tienes que hacerle fotos que le hagan más justicia a esa belleza :yes:
jotamar dijo: Llevo todo el fin de semana con él y creo que se va a quedar en mi muñecas unos días más, me tiene fascinado. Un saludo. Haz clic para expandir... Es que es un reloj excelente, una roca y muy bonito. Tienes que hacerle fotos que le hagan más justicia a esa belleza :yes:
psicoac Active member 22 Ago 2016 #2.431 Buenos días señores, pasaremos la mañana con el DS-3 ... Miren ustedes sólo el reloj para evitar quedar hipnotizados ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, pasaremos la mañana con el DS-3 ... Miren ustedes sólo el reloj para evitar quedar hipnotizados ... Tengan cuidado ahí fuera ...
E epiblas New member 22 Ago 2016 #2.434 Buenos dias a todos Hoy un Seamaster playero Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
K Kauffman Well-known member 22 Ago 2016 #2.435 Me podré desprender de cualquiera de los que tengo....menos de este...
gnomo72 Well-known member 22 Ago 2016 #2.437 Kauffman dijo: Me podré desprender de cualquiera de los que tengo....menos de este... Haz clic para expandir... RELOJAZO! :great::great::great:
Kauffman dijo: Me podré desprender de cualquiera de los que tengo....menos de este... Haz clic para expandir... RELOJAZO! :great::great::great: