En qué estaría pensando yo! :whip: SEIKO SNK325K1
psicoac Active member 28 Jun 2016 #1.902 Buenos días señores, hoy andamos en plan "preciso" con este radiocontrolado ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, hoy andamos en plan "preciso" con este radiocontrolado ... Tengan cuidado ahí fuera ...
antesviljav New member 28 Jun 2016 #1.903 Hoy este Amphibia, recién llegado del servicio técnico de Vostok (le entró agua ). Aquí, de otro día, en modo vamos al agua.
Hoy este Amphibia, recién llegado del servicio técnico de Vostok (le entró agua ). Aquí, de otro día, en modo vamos al agua.
yuri New member 28 Jun 2016 #1.905 Buenos días a todos. Este hoy se moja,vaya que se moja. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por un moderador: 28 Jun 2016
Alphonse P. Supermoderator, 28 Jun 2016 #1.906 Espartan dijo: Y dos meses después... Para los que se acuerden Nunca me he ido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Ese nivel de relojed no se olvida ni de coñ@...:ilove: Felicidades, a seguir disfrutando el Germánico!!!!:great:
Espartan dijo: Y dos meses después... Para los que se acuerden Nunca me he ido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Ese nivel de relojed no se olvida ni de coñ@...:ilove: Felicidades, a seguir disfrutando el Germánico!!!!:great:
Alphonse P. Supermoderator, 28 Jun 2016 #1.907 Espartan dijo: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Ciudadoooo... No me lo ralles, ehhh....:guiño: Precioso el Luminor!!!!:ilove:
Espartan dijo: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Ciudadoooo... No me lo ralles, ehhh....:guiño: Precioso el Luminor!!!!:ilove:
psicoac Active member 29 Jun 2016 #1.912 Buenos días señores, Nos vamos con el Caribbean a bucear un poco en las mentes ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, Nos vamos con el Caribbean a bucear un poco en las mentes ... Tengan cuidado ahí fuera ...
thermidor65 New member 29 Jun 2016 #1.914 Ya estoy envidioso. Quiero uno ya, jjjejejj. Un saludo Nico52 dijo: Haz clic para expandir...
psicoac Active member 30 Jun 2016 #1.920 Buenos días señores, hoy nos vamos con este discreto y preciso negativo ... Tengan cuidado ahí fuera