Toda la mañana con el Hmt Rajat
jotamar Active member 5 Ago 2016 #2.263 Para pasar el fin de semana este HMT Rajat con su esfera en amarilla: Buen fin de semana a todos.
psicoac Active member 6 Ago 2016 #2.267 Buenos días señores, de momento nos vamos con el Caribbean ... Disfruten de la jornada ...
R rulosky New member 6 Ago 2016 #2.268 Estrenado reloj Longines Ultronic 1970... Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Última edición: 6 Ago 2016
Alphonse P. Supermoderator, 6 Ago 2016 #2.270 ¿De vuelta a la mili? No, solo disfrutando del INVICTA Pro Diver F0068. Saludos amigos, feliz fin de semana!!!
¿De vuelta a la mili? No, solo disfrutando del INVICTA Pro Diver F0068. Saludos amigos, feliz fin de semana!!!
psicoac Active member 7 Ago 2016 #2.271 Buenos días señores, hoy nos vamos con este fuertote para hacer un poco de ejercicio ... Disfruten ustedes de la jornada dominical ...
Buenos días señores, hoy nos vamos con este fuertote para hacer un poco de ejercicio ... Disfruten ustedes de la jornada dominical ...
Charlino Well-known member 7 Ago 2016 #2.273 6138 dijo: Haz clic para expandir... Un Casio solar "a la antigua" como ese batteryless va a caer algún día. De chico me chiflaban esos relojes, pero nunca tuve ninguno...
6138 dijo: Haz clic para expandir... Un Casio solar "a la antigua" como ese batteryless va a caer algún día. De chico me chiflaban esos relojes, pero nunca tuve ninguno...
A adolfocarrera Member 7 Ago 2016 #2.277 adolfocarrera dijo: Haz clic para expandir... Seagull 1963 Correa bund Ríos "tula" Saludos.
sergilp Active member 7 Ago 2016 #2.279 Hoy, de vuelta de las vacaciones, pasamos la tarde acompañados de uno de estos "vinos-mostos" que se han puesto recientemente de moda y del Invicta.
Hoy, de vuelta de las vacaciones, pasamos la tarde acompañados de uno de estos "vinos-mostos" que se han puesto recientemente de moda y del Invicta.