Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
los tres grandes nipones seiko citizen y orient, de estos tres`para mi el citizen en este caso es el ganador

Gracias 6138. El Citizen ha llegado a casa hace poco y me tiene encantado. Hace tiempo que buscaba uno, para tener el trío de japoneses de diario imprescindibles con calibre automático, y cuando ví este con esa esfera azul degradada :ilove::ilove::ilove:...es para ver los cambios de tono durante el día, precioso el pequeñín. Si el degradado verde-amarillo del Orient me encantaba, este ni te cuento. Los movimientos de estos tres relojes han dado la hora a medio mundo las últimas décadas...

Edito: ¿Por qué te parece el ganador de estos tres el Citizen? ¿Estética, máquina, otras cosas?

Última edición:

psicoac

Active member
Buenos días señores ... día largo en el que de nuevo me acompañará D.M. el DS-3
Tengan cuidado ahí fuera ...

9wQ9pil.jpg

6138

Well-known member
Gracias 6138. El Citizen ha llegado a casa hace poco y me tiene encantado. Hace tiempo que buscaba uno, para tener el trío de japoneses de diario imprescindibles con calibre automático, y cuando ví este con esa esfera azul degradada :ilove::ilove::ilove:...es para ver los cambios de tono durante el día, precioso el pequeñín. Si el degradado verde-amarillo del Orient me encantaba, este ni te cuento. Los movimientos de estos tres relojes han dado la hora a medio mundo las últimas décadas...

Edito: ¿Por qué te parece el ganador de estos tres el Citizen? ¿Estética, máquina, otras cosas?

lo primero la estetica en este segmento , ya despues la posibilidasd de cuerda manual en el citizen

Charlino

Well-known member
lo primero la estetica en este segmento , ya despues la posibilidasd de cuerda manual en el citizen

De estética no sabría cuál me gusta más de los tres. El Citizen y el Orient al ser de los 70 son más vistosos, con esos colores y apliques más gruesos; y el Citizen ahora mismo es el que más me gusta ponerme, también porque es la novedad y ya se sabe. Con lo de la cuerda manual, totalmente de acuerdo. Los tres son muy buenos calibres automáticos fiables, 21 rubíes, 21.600 a/h, pero el Citizen los aventaja en la cuerda manual. Además me ha parecido una cuerda manual con buen tacto; por mucho que me encanten los otros, que empiezan a andar en cuanto se los mueve, es mejor tener también cuerda manual. Con el tiempo, el calibre no siempre va a estar tan nuevo, limpio y perfecto de aceites, y a lo mejor cuesta un poco más que empiece a andar; y si no te lo vas a poner pero quieres que ande unas horas, con la cuerda manual no te tienes que quedar un rato meneándolo mientras te miran con cara rara; la cuerda manual ayuda. Por lo demás, de exactitud parece que andan parejos.

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.