los tres grandes nipones seiko citizen y orient, de estos tres`para mi el citizen en este caso es el ganador
los tres grandes nipones seiko citizen y orient, de estos tres`para mi el citizen en este caso es el ganador
Así como está se ve de p*#$a madre...precioso reloj.Sigo sin encontrarle el armis.
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias 6138. El Citizen ha llegado a casa hace poco y me tiene encantado. Hace tiempo que buscaba uno, para tener el trío de japoneses de diario imprescindibles con calibre automático, y cuando ví este con esa esfera azul degradada :ilove::ilove::ilove:...es para ver los cambios de tono durante el día, precioso el pequeñín. Si el degradado verde-amarillo del Orient me encantaba, este ni te cuento. Los movimientos de estos tres relojes han dado la hora a medio mundo las últimas décadas...
Edito: ¿Por qué te parece el ganador de estos tres el Citizen? ¿Estética, máquina, otras cosas?
Citizen Marine:
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La verdad que está muy chulo, yo lo pillé con armis. También existe en azul. Movimiento J810, muy buena máquina. Saludos.Ostras! ... como mola ... :great:
La verdad que está muy chulo, yo lo pillé con armis. También existe en azul. Movimiento J810, muy buena máquina. Saludos.
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por aquí queda alguno ... estaré unos días sin pasar por esta web ... :nosena:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AW1520-51E
lo primero la estetica en este segmento , ya despues la posibilidasd de cuerda manual en el citizen