Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Tuve un Lorus muy parecido a tú Lotus; pero con calendario de ventanilla ... mola mucho ese conjunto de colores ... :great:

Gracias gnomo. No sé cómo son los Lotus ahora, pero en los 90 hacían relojes muy buenos. Este es de los que llevan los calibres Citizen-Miyota 3S10 de 12 rubíes; en este caso el 3S31, que es el mismo pero sin calendario. Funciona a la perfección, tiene cosas como el sistema de parada de segundero con puesta a cero automática, y el mejor temporizador de cuenta atrás que he visto. Y estos calibres eran una pasada, tienen más ruedas y palancas que muchos mecánicos, si ves un despiece te olvidas de que es un cuarzo...y todo de buenos metales. 12 rubíes, rueda de pilares,...Lo bueno es que algunos que los venden (sobre todo si son Lotus o Festina) no saben lo que tienen, y los venden muy baratos como "cronógrafo de cuarzo"...sin hacer ni referencia al calibre que llevan. Los que los venden por el calibre lo ponen a varias veces más precio...Es un calibre que montó Breitling durante diez años. Este está como nuevo por fuera y por dentro, con 20 años. :happy: Bonito es un rato, muy clásico y muy elegante, y bien acabado.

Saludos gnomo :guay:

yuri

New member
Buenas tardes compañeros. Hoy M-Force.Saludos.
b343cb1d9d113597c2d55725e96591d8.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Buenos días señores, me acompaña el Kontiki ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

IMG_4060.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.