Hoy saqué a pasear un Oris. Saludos Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk
jopavar New member 26 Oct 2016 #3.101 Hoy saqué a pasear un Oris. Saludos Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk
psicoac Active member 26 Oct 2016 #3.105 Buenos días señores ... siempre intentando mantener el equilibrio en todo ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores ... siempre intentando mantener el equilibrio en todo ... Tengan cuidado ahí fuera ...
gnomo72 Well-known member 26 Oct 2016 #3.106 psicoac dijo: Buenos días señores ... siempre intentando mantener el equilibrio en todo ... Tengan cuidado ahí fuera ... Haz clic para expandir... jodo que foto más bonita oscar ... :great:
psicoac dijo: Buenos días señores ... siempre intentando mantener el equilibrio en todo ... Tengan cuidado ahí fuera ... Haz clic para expandir... jodo que foto más bonita oscar ... :great:
psicoac Active member 26 Oct 2016 #3.108 gnomo72 dijo: jodo que foto más bonita oscar ... :great: Haz clic para expandir... Has desayunao mariquita ? .... :he:
gnomo72 dijo: jodo que foto más bonita oscar ... :great: Haz clic para expandir... Has desayunao mariquita ? .... :he:
Charlino Well-known member 26 Oct 2016 #3.110 antesviljav dijo: Enviado desde mTalk Haz clic para expandir... Bonita foto y precioso reloj :ilove:...esa foto es lo que tengo en la cabeza cuando pienso en la clase y la elegancia de Longines :scrito:
antesviljav dijo: Enviado desde mTalk Haz clic para expandir... Bonita foto y precioso reloj :ilove:...esa foto es lo que tengo en la cabeza cuando pienso en la clase y la elegancia de Longines :scrito:
antesviljav New member 26 Oct 2016 #3.112 Precisamente fue la unión de elegancia y sencillez lo que me volvió loco de este reloj, ...y una 302 dentro. Muchas gracias Charlino
Precisamente fue la unión de elegancia y sencillez lo que me volvió loco de este reloj, ...y una 302 dentro. Muchas gracias Charlino
Espartan New member 26 Oct 2016 #3.114 Vamos a hacer 500 km más o menos, mis dos compis: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alphonse P. Supermoderator, 26 Oct 2016 #3.118 vidadivertida dijo: Haz clic para expandir... Muy bonita foto!!!:great:
AGarcia Member 26 Oct 2016 #3.120 gnomo72 dijo: jodo que foto más bonita oscar ... :great: Haz clic para expandir... Vaya, es que sus fotos son de catalogo!!!:scrito:
gnomo72 dijo: jodo que foto más bonita oscar ... :great: Haz clic para expandir... Vaya, es que sus fotos son de catalogo!!!:scrito: