Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalow

New member
Este que rescate y aún le falta el vidrio. Yo postraré el antes y el después

5da84477bfd6b590cdbf5fca9524fb30.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoac

Active member
Buenos días señores, se viene hoy conmigo a la consulta este submarinista ... para bucear un poco en las mentes ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

IMG_4800.jpg

PedroMR

Active member
Psicoac
Se nota que es nuevo, y muy bonito, y la ilusión no te deja darle descanso......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yuri

New member
Llevo 21 años viviendo en mi casa.Hoy he desmontado la habitación que era mía en casa de mis padres y me he encontrado esto.Ni me acordaba de él. Pero lo realmente curioso es que,seguía funcionando! !!la correa se me ha desmenuzado en las manos,y le acabo de poner uns nueva,cuando le doy a la luz los números desaparecen porque la batería estará en las últimas, pero el jodido,sigue funcionado! !pues nada hoy con este...y mañana también, se lo ha ganado.
456a490a3bff60d09e21d8e4e77103f8.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Llevo 21 años viviendo en mi casa.Hoy he desmontado la habitación que era mía en casa de mis padres y me he encontrado esto.Ni me acordaba de él. Pero lo realmente curioso es que,seguía funcionando! !!la correa se me ha desmenuzado en las manos,y le acabo de poner uns nueva,cuando le doy a la luz los números desaparecen porque la batería estará en las últimas, pero el jodido,sigue funcionado! !pues nada hoy con este...y mañana también, se lo ha ganado.
456a490a3bff60d09e21d8e4e77103f8.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¡¡Impresionante lo que cuentas yuri!! :eek:h::eek:h::eek:h: A medida que pasan los años va cobrando otra dimensión esto de la calidad de los Casio...y la duración de sus pilas. Tengo uno con la pila original desde hace casi 9 años, y parece que va a durar mucho más...:happy:

Pues enhorabuena por encontrarlo, ya me gustaría a mí que apareciese por casa de mis padres alguno de los míos de aquellos tiempos...Que lo disfrutes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.