Que chulo ese alarm!! No lo había visto nunca
Increíble! Pues si es de la foto parece de reestreno...Llevo 21 años viviendo en mi casa.Hoy he desmontado la habitación que era mía en casa de mis padres y me he encontrado esto.Ni me acordaba de él. Pero lo realmente curioso es que,seguía funcionando! !!la correa se me ha desmenuzado en las manos,y le acabo de poner uns nueva,cuando le doy a la luz los números desaparecen porque la batería estará en las últimas, pero el jodido,sigue funcionado! !pues nada hoy con este...y mañana también, se lo ha ganado.![]()
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hoy me ha dado envidia un gallo de los dibujos que estaba viendo mi hija...
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengan un feliz finde
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Jajajaaj, es que ma ha hecho gracia ver al gallo con un omega de bolsillo...:toctoc::toctoc::toctoc:
En fin, que hables de envidia con el relojazo que muestras es para matarte, envidia la mía......:toctoc:
Llevo 21 años viviendo en mi casa.Hoy he desmontado la habitación que era mía en casa de mis padres y me he encontrado esto.Ni me acordaba de él. Pero lo realmente curioso es que,seguía funcionando! !!la correa se me ha desmenuzado en las manos,y le acabo de poner uns nueva,cuando le doy a la luz los números desaparecen porque la batería estará en las últimas, pero el jodido,sigue funcionado! !pues nada hoy con este...y mañana también, se lo ha ganado.![]()
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias Psico.Le puse una genérica porque la original se me cuarteo entre los dedos como una galleta María. Eso sí, encaja en los pasadores a la perfección. Saludos compañero.Qué guapo ese 300 metros .... a ver si le hago más fotos al mio que hace poco le compré la correa original ... la que pone las leyendas de Alarm, Chrono y Water resist ... :ilove: de venta sólo en USA ...
Muy bonito Yuri ... !!!! :yipi:
![]()
![]()
¡Pero qué preciosidad! :saludo: