Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R rulosky New member 26 Nov 2016 #3.526 Un vintage de 1973... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
P PedroMR Active member 26 Nov 2016 #3.527 rulosky dijo: Un vintage de 1973... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muy bonito con su esfera azul, y se ve muy bien a pesar de la edad Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rulosky dijo: Un vintage de 1973... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muy bonito con su esfera azul, y se ve muy bien a pesar de la edad Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
psicoac Active member 26 Nov 2016 #3.529 Buenos días señores, que la Juventud nos toque con su Bendita Inocencia ... Disfruten la jornada ...
Charlino Well-known member 26 Nov 2016 #3.532 Hoy ha sido un buen día lluvioso para el Vostok Amphibia
calibre36 Member 27 Nov 2016 #3.533 Domingo 27 , empiezo yo Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
psicoac Active member 27 Nov 2016 #3.534 Buenos días señores, en esta jornada lluviosa ... me pongo con mis ejercicios y me acompaña este compañero de "fatigas" ... Disfruten ustedes ....
Buenos días señores, en esta jornada lluviosa ... me pongo con mis ejercicios y me acompaña este compañero de "fatigas" ... Disfruten ustedes ....
R rulosky New member 27 Nov 2016 #3.537 Un hermoso domingo en buena compañía Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
antesviljav New member 27 Nov 2016 #3.540 rulosky dijo: Un hermoso domingo en buena compañía Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Veo que hace frío y llevas la muñeca buen abrigada Enviado desde mTalk
rulosky dijo: Un hermoso domingo en buena compañía Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Veo que hace frío y llevas la muñeca buen abrigada Enviado desde mTalk