Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Dentro de poco una review:
569639b55d7e3453f68d051aa94d98a9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectacular Omega :ilove: El bisel es precioso, las subesferas me encantan, sobre todo la de los días del mes, y la luna ¡parece de verdad!. ¡¡Ya estoy deseando ver el reportaje!!

Enhorabuena, muy bonito.

Charlino

Well-known member
La esfera es verde,o es efecto de La Luz de la foto, muy bonito ....
Saludos

Muchas gracias PedroMR. No te equivocas, has visto bien. La esfera de este kohinoor es así de bonita: a veces se ve gris oscura casi negra, otras gris más clara y otras veces se ve verde oliva oscura preciosa, según la luz que le de. Explicaba esto con varias fotos como ejemplo en mi reportaje sobre los Hmt y mi colección, aquí en el Foro. Tengo muchos relojes con esferas "rayos de sol" porque me encantan, pero esta del Kohinoor es de las más alucinantes que he visto, hace unos juegos con la luz que te quedas embobado mirándolo.

Saludos compañero.

Charlino

Well-known member
Este me lo he puesto un rato, aunque la foto es del finde pasado...

Y estos son los otros dos que me he puesto hoy, aunque no los dos juntos en la misma muñeca (sí uno en cada muñeca :rules:)

psicoac

Active member
Mucho tiempo llevaba en la caja durmiendo el Inox!!

No que va compi ... lo tengo al ladito del ordenador a diario, al lado del ratón ... a prueba a ver si se "imanta" ja,ja ... :he:
Muchas gracias por el comentario !!!
Buen día !!!

psicoac

Active member
Buenos días señores, jornada de descanso, así que el cómodo Caribbean se viene hoy conmigo a buscar cosas para el dormitorio de la "granujilla" que esté por venir ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

IMG_5125.jpg

gavila

New member
los que no sabemos hacer muchas cosas con relojes.........tenemos que conformarnos con ir cambiando correas jejejejejj, me parece que le queda genial, llevaba armis y esta tarde vendrá conmigo con correa, para que no se escape.....

F0B.jpg

D67.jpg

96D.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.