EEHHH TU que llevas puesto? 4.0
psicoac Active member 26 Dic 2016 #3.922 Buenos días señores, de descanso con mi Doxa Caribbean ... Disfruten ustedes ...
Alphonse P. Supermoderator, 26 Dic 2016 #3.923 Hoy "Boxing Day" y también día de San Esteban, mi único cronografo: Saludos, feliz inicio de semana!!!!
Hoy "Boxing Day" y también día de San Esteban, mi único cronografo: Saludos, feliz inicio de semana!!!!
E Eduardo Bautista New member 26 Dic 2016 #3.925 XSieiro dijo: Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Qué belleza! Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
XSieiro dijo: Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Qué belleza! Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
E Eduardo Bautista New member 26 Dic 2016 #3.926 Para hoy un skeleton! Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
P PedroMR Active member 26 Dic 2016 #3.927 rulosky dijo: Mi belleza del año Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Cada día cambio de correa??? Armis original Nato bicolor Piel Etc etc, todas le quedan bien y cambian su estilo de formal a casual, pero siempre con elegante máquina !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rulosky dijo: Mi belleza del año Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Cada día cambio de correa??? Armis original Nato bicolor Piel Etc etc, todas le quedan bien y cambian su estilo de formal a casual, pero siempre con elegante máquina !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
psicoac Active member 27 Dic 2016 #3.931 Buenos días señores, me llevo estos dos al curro, uno en la muñeca y otro en el bolsillo ... Venga señores, que esta semana "es cortita" ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, me llevo estos dos al curro, uno en la muñeca y otro en el bolsillo ... Venga señores, que esta semana "es cortita" ... Tengan cuidado ahí fuera ...
R rulosky New member 27 Dic 2016 #3.932 Un martes soleado pero muy frío Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
santi81 Member 27 Dic 2016 #3.933 De vuelta al curro... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
R rulosky New member 27 Dic 2016 #3.934 El Explorer con su Lumen a tope Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
P PedroMR Active member 27 Dic 2016 #3.937 Hoy K35 con armis nuevo, jugando una partida de rummikub con mi nieto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy K35 con armis nuevo, jugando una partida de rummikub con mi nieto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gnomo72 Well-known member 27 Dic 2016 #3.938 Esta tarde-noche no podía ser otro que éste ... :scrito:
M manuel Active member 27 Dic 2016 #3.939 Pues yo sin reloj, veo la hora en el móvil creo que ya me estoy pasando al lado oscuro, necesito repetir éste post unas 5 veces. Manuel
Pues yo sin reloj, veo la hora en el móvil creo que ya me estoy pasando al lado oscuro, necesito repetir éste post unas 5 veces. Manuel