Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gavila

New member
D2E.jpg

31E.jpg

jmm2501

New member
Con el Sumo, achicharrado en la oficina... ¿aquí no saben que ya se inventó el aire acondicionado?
110562fd9920efdbe9c40814cef0b717.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Hoy con uno de los perfectos para el verano: ligero, cómodo, sufrido, se puede sudar, mojar, va bien con casi toda la ropa, y es más que un vintage, es una leyenda:

Y un buen Hmt para usar en verano, por su pulsera de acero y ese azul :ilove:, mi Rajat azul:

santi81

Member
Buenos dias, hoy este mareas y fase lunar, ( aunque no se muy bien como ajustarlo... )

bdb1245fb00a5ce7721db9bb6ccf447d.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PedroMR

Active member
Propongo una pequeña adivinanza.

Hoy dos maquinas muy apreciadas por mi, una es
de 1974 y la otra de 1979.

De que año es cada una y que moto es, marca y modelo.

Soy un nostálgico de mi juventud.
354d4dee871b3663f3d38bd5a096c5df.jpg

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Propongo una pequeña adivinanza.

Hoy dos maquinas muy apreciadas por mi, una es
de 1974 y la otra de 1979.

De que año es cada una y que moto es, marca y modelo.

Soy un nostálgico de mi juventud.
354d4dee871b3663f3d38bd5a096c5df.jpg

Saludos

Pues la moto parece una BMW R-100 RS de 1979, o alguna BMW de su serie y época. El Seiko también es precioso, ¡como no!, ¡¡vaya pareja!!

Enhorabuena por disfrutar de las cosas de tu juventud, es un disfrute poder hacerlo, disfrutar toda la vida de las cosas que nos gustan :scrito:

PedroMR

Active member
Charlino eres un fiera, !!!!

acertado de lleno en marca modelo y año.

Saludos

ALEJANDROpm

New member
Buenos dias, hoy este mareas y fase lunar, ( aunque no se muy bien como ajustarlo... )

bdb1245fb00a5ce7721db9bb6ccf447d.jpg

Busca en tablademareas.com tu localidad más cercana, bien costera, o si es fluvial, la más cercana que se vea afectada por la bajamar y pleamar.

Te quedas con la hora del día actual en la que fue la primera pleamar (marea alta).

Coges el manual de tu Casio, en el apartado de las mareas y sigue los pasos de ajuste para tu zona. Es fácil, es entrar desde la pantalla de mareas en sus ajustes, y en uno de ellos simplemente se introduce la hora de la primera pleamar del día, botón de ajuste para confirmar cambios y listo. Ya el reloj hace el resto de cálculos y demás con eso, más el ajuste de tu zona horaria local.

Si más o menos cada mes o cada poco repites proceso para ajustar de nuevo, más fina será la información mostrada. Aunque es orientativa, no es válida para usos serios como la navegación por ejemplo. La bajamar y pleamar no es tan exacta, es muy variable. Puede haber un margen de variación de hasta unas dos horas.

santi81

Member
Busca en tablademareas.com tu localidad más cercana, bien costera, o si es fluvial, la más cercana que se vea afectada por la bajamar y pleamar.

Te quedas con la hora del día actual en la que fue la primera pleamar (marea alta).

Coges el manual de tu Casio, en el apartado de las mareas y sigue los pasos de ajuste para tu zona. Es fácil, es entrar desde la pantalla de mareas en sus ajustes, y en uno de ellos simplemente se introduce la hora de la primera pleamar del día, botón de ajuste para confirmar cambios y listo. Ya el reloj hace el resto de cálculos y demás con eso, más el ajuste de tu zona horaria local.

Si más o menos cada mes o cada poco repites proceso para ajustar de nuevo, más fina será la información mostrada. Aunque es orientativa, no es válida para usos serios como la navegación por ejemplo. La bajamar y pleamar no es tan exacta, es muy variable. Puede haber un margen de variación de hasta unas dos horas.
Joeer... Muy bien explicado... Muchísimas gracias Alejandro, lo intentaré configurar como dices.
Mil gracias.

Charlino

Well-known member
Charlino eres un fiera, !!!!

acertado de lleno en marca modelo y año.

Saludos

Jajaja, es que esa BMW, como la preciosa R-90s, me han gustado toda la vida, desde que era un niño en los años 70 y viajaba a lomos de la Ducati 500 de mi padre. Por cierto, uno de los amigos de mi padre tenía una R-100 RS, una maravilla en aquella época. Personalmente, me gustan más que las BMW más modernas, en general. Tu foto me ha recordado los veinte años que pasé con los relojes de una moto delante, qué tiempos...

Saludos.

Charlino

Well-known member
Hoy que no he tenido que salir a pasar calor, me he puesto mi Seiko chapado en oro de Junio de 1992, ¡ya es su 25 cumpleaños! Yo lo compré en otoño del 92, después de pasar unos días en la EXPO de Sevilla; es el reloj que más años lleva conmigo, y el primer culpable de que Seiko sea una de mis marcas favoritas

gavila

New member
Hoy un cuarzo personalizado....triste que marcas así pongan en sus esferas cualquier cosa que les digan y les paguen claro, pero tampoco esta tan mal........
420.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.