Propongo una pequeña adivinanza.
Hoy dos maquinas muy apreciadas por mi, una es
de 1974 y la otra de 1979.
De que año es cada una y que moto es, marca y modelo.
Soy un nostálgico de mi juventud.![]()
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, hoy este mareas y fase lunar, ( aunque no se muy bien como ajustarlo...)
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Joeer... Muy bien explicado... Muchísimas gracias Alejandro, lo intentaré configurar como dices.Busca en tablademareas.com tu localidad más cercana, bien costera, o si es fluvial, la más cercana que se vea afectada por la bajamar y pleamar.
Te quedas con la hora del día actual en la que fue la primera pleamar (marea alta).
Coges el manual de tu Casio, en el apartado de las mareas y sigue los pasos de ajuste para tu zona. Es fácil, es entrar desde la pantalla de mareas en sus ajustes, y en uno de ellos simplemente se introduce la hora de la primera pleamar del día, botón de ajuste para confirmar cambios y listo. Ya el reloj hace el resto de cálculos y demás con eso, más el ajuste de tu zona horaria local.
Si más o menos cada mes o cada poco repites proceso para ajustar de nuevo, más fina será la información mostrada. Aunque es orientativa, no es válida para usos serios como la navegación por ejemplo. La bajamar y pleamar no es tan exacta, es muy variable. Puede haber un margen de variación de hasta unas dos horas.
Charlino eres un fiera, !!!!
acertado de lleno en marca modelo y año.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk