Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmm2501

New member
He empezado el año y sigo con el Seiko de mi abuelo.
1ddd79b68cb044447418cec23ea30bc9.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Buenos días, hoy me llevo este duro de pelar, el 2100 W:

0515e0d1fb7d7787cba49e09194ec311.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buen Casio, los he visto al natural y se ven bonitos, y además la pila te dura más de 10 años, repleto de funciones, bien acabado y 200m, no se puede pedir más :scrito:

XSieiro

Well-known member
Buen Casio, los he visto al natural y se ven bonitos, y además la pila te dura más de 10 años, repleto de funciones, bien acabado y 200m, no se puede pedir más :scrito:
Cierto es. No se si a mi me durará más de 10 años porque, independientemente del que me ponga por la mañana siempre duermo con este, uso la iluminación y un par de alarmas, y alguna cosilla más. También es bastante resistente a los gopecitos tontos, el mío tiene muchos y no se nota ninguno. Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Un Cauny de los actuales, de cuando la marca por desgracia ya no es la que era...

5cbc57c8c629ee90d0fbd7dad8fbcbf4.jpg

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

PedroMR

Active member
Muy, muy bonito Seiko 5 negro, tiene buen gusto tu mujer también :guay:

Gracias, pero la historia fue otra:
En principio lo compré para mí en la “bahía” pero cuando llego a casa y lo enseñé dijo, me gusta para mi !!!
Y ahí acabo en su muñeca.

Por esto ayer te comenté lo del tuyo casi igual con esfera blanca que me gustó, tal vez lo consiga para mi!!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Gracias, pero la historia fue otra:
En principio lo compré para mí en la “bahía” pero cuando llego a casa y lo enseñé dijo, me gusta para mi !!!
Y ahí acabo en su muñeca.

Por esto ayer te comenté lo del tuyo casi igual con esfera blanca que me gustó, tal vez lo consiga para mi!!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es mejor que blanco PedroMR, es una esfera perla con "rayos de sol" muy matizada, fina y elegante, que cambia sutilmente entre "más blanco" y "más perla" según el tipo y cantidad de luz que le de. Si te gustan las esferas blancas, te gustará este Seiko; si te gustan con rayos de sol, te gustará también. Pero entre blanca y perlada con rayos de sol, te encantará...

Saludos compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.